Liopardo, el nuevo vertical de humor de ATRESMEDIA, ha entrado directo al número 1 del ranking de webs de humor más vistas de España. Con solo un mes de vida, este nuevo site ocupa el primer lugar en la categoría HUMOR de comScore, según los datos recogidos en su informe de junio 2015. Así, con 850.000 usuarios/navegadores únicos, el nuevo portal duplica la cifra de la segunda opción de la categoría.

 

Liopardo.atresmedia.com también se posiciona como líder indiscutible también en consumo desde dispositivos móviles, donde supera los 700.000 usuarios/navegadores únicos, de acuerdo al citado informe.

 

Liopardo.atresmedia.com, la última incorporación a la creciente familia de verticales de ATRESMEDIA DIGITAL, abarca desde hechos insólitos, hasta vídeos de gatitos; desde las historias más emotivas, a las listas o los memes más virales. Además, cuenta con las firmas más punteras del mundo digital, entre las que destacan tuiteros de gran éxito como @norcorenano a @gerardotc, @señoritaPuri, @SuperFalete, @hemotocritico, @carloslanga, @diostuitero, @todopoderosos @Petetekin o @tanganatangana, así como contenidos de la afamada web de humor El Mundo Today.