Case Study Nivea

Nivea se vincula con una de las series de éxito de Antena3, Física o Química, en uno de los últimos capítulos de la serie y uno de los más interesantes de la temporada.

Lucía Ramos y Andrea Duro Nivea
FoQ | antena3.com


Patrocinio del capítulo con formatos fijos de display convencional y preroll (CTR 1,9), en el site de la serie. Conjuntamente en el modo salón tuvo preroll, thin banner y sobreimpresiones durante el visionado del vídeo.

 

Además patrocinó el site de videoencuentros digitales, también con formatos fijos de display convencional y preroll. Para llevar a cabo esta acción se entrevistó a tres de los protagonistas de la serie, Ana Millán, y Andrea Duro y Lucía Ramos patrocinando durante dos días encuentros digitales en directo.


En estas entrevistas o encuentros se hace una mención de la marca al principio y al final tipo: “Nivea patrocina este videoencuentro con Ana Millán”. También de fondo hay una pantalla de plasma en la que se ve la emisión de forma alterna de spots de la marca y aparte se realiza al protagonista una pregunta patrocinada por el anunciante.

Para complementar la acción, desde las redes sociales (Facebook, Twitter y Tuenti), se lanzaron posts y twits anunciando los dos videoencuentros los días correspondientes mencionando la marca. Estos posts redirigen al site de videoencuentros dentro de antena3.com, y tuvieron una gran participación, sobre todo en Facebook:


* El post del videoencuentro con Ana Milán obtuvo 73.716 impresiones, 405 me gusta y 46 comentarios.


* El post del videoencuentro con Andrea Duro y Lucía Ramos obtuvo 182.514 impresiones, 439 me gusta y 49 comentarios


* Por último destacamos el post del patrocinio del capítulo 75 de FOQ con 115.865 impresiones, 335 me gusta y 154 comentarios.

Una acción muy completa que aporta una gran notoriedad a la marca.

Atres Advertising | Madrid | 27/12/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.