Antena 3 apuesta por el contenido a la carta en las televisiones conectadas

La cadena emite su contenido de forma gratuita y a la carta a través de los televisores Sharp, Samsung, Loewe, Philips, Sony Bravia y LG. Los capítulos de las mejores series y programas, a tu disposición.

Televisiones conectadas
Televisiones conectadas | antena3.com

A través del mando a distancia, se accede a un sencillo portal donde se puede seleccionar la aplicación favorita del usuario, y disfrutar así de los mejores contenidos de Antena 3 cuando quieran.

Con este acuerdo, que engloba a los principales fabricantes, Antena 3 se consolida a la vanguardia del entretenimiento doméstico en España, ofreciendo a los consumidores contenidos innovadores y aplicaciones únicas hasta ahora en el mundo de la televisión en este país.

'BRAVIA Internet Video' permite al espectador experimentar los programas de TV on-line en una posición relajada y natural, en su sala de estar, a través de los televisores 'BRAVIA', reproductores 'Sony Blu-ray Disc' o sistemas de cine en casa 'Blu-ray' disponibles a principios de 2010.

Gracias a la tecnología de Sony, galardonada con un premio Emmy, 'BRAVIA Internet Video' liberará a los espectadores de las limitaciones de la programación de TV y proporcionará servicios de TV basados en Internet directamente en su televisor. Sony trabaja con socios multimedia en toda Europa, como es el caso de Antena 3, para desarrollar avanzadas experiencias de visión en TV. No lo dudes más. Accede a los contenidos de Antena 3 en tu Sony Bravia.

Samsung ofrece de manera gratuita una biblioteca virtual con los capítulos de series de éxito de la cadena, y todo a través de Internet@TV de Samsung.

Los usuarios de los televisores Samsung tienen acceso a Antena 3 mediante conexión a Internet, una aplicación precargada de serie que permite ver sin costes todos los capítulos de las series que emite la cadena. Los modelos con este servicio están disponibles ya y son los de las nuevas series LED C6500, LED C6900, LED C6600, LED C7000, LED C8000 y LED C9000; los LCD de las series C650 y C750; y los plasmas de las series C6500 y C7000, así como todos los Blu Rays Samsung comercializados a partir de marzo de 2010.

De igual forma, el contenido de Antena 3 está disponible en los televisores LG (a través de los modelos LX9500; LX6500; LE8500; LE5500; LD750 y LD650). Y en los Philips. Y en los Sharp, Loewe… Y es que Antena 3 reafirma su apuesta estratégica por ofrecer al espectador las máximas posibilidades tecnológicas con el objetivo de mejorar su experiencia televisiva.

antena3.com | Madrid | 19/01/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.