Infografía del I Estudio de Medios de Comunicación Online de la IAB

IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado la infografía del I Estudio de Medios de Comunicación Online elaborada por su Comisión.

IAB
IAB | atresmedia publicidad

IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado la infografía del I Estudio de Medios de Comunicación Online elaborada por su Comisión.


El documento pretende recoger de manera gráfica y práctica, las principales conclusiones de dicho Estudio donde se ve reflejado el valor diferencial que aportan los medios de comunicación a la publicidad frente a otros soportes, y además posiciona a los medios de comunicación online como uno de los mejores sitios para realizar branding por el poder de prescripción.

En la infografía se explican los aspectos más importantes de los Medios de Comunicación Online en cuanto a:

 

- Credibilidad y/o confianza
- Valoración de los medios según uso
- Predisposición del usuario
- Dispositivos que se emplean para leer estos medios
- Las formas en que los usuarios navegan


IAB Spain cuenta con 17 Comisiones de Trabajo diferentes donde participan las empresas asociadas: Agencias Creativas Digitales, Branding (Formatos), Agencias de Medios, Medición de Audiencias, Medios de Comunicación, Mobile, Redes Sociales, TV Conectadas, eCommerce, Video, Digital Signage, Contenido, Redes Publicitarias, Performance, Radio Online, RTB y Lobby y Regulación. En dichas reuniones, se abordan diferentes proyectos y retos que se traducen en definición de estándares, investigaciones de mercado, acciones de lobby, ofertas de formación, y, en definitiva, iniciativas para impulsar el negocio digital desde todas sus vertientes.

 

Puedes descargarte la infografía [[LINK:DOCUMENTO|||a3document/2014/10/15/DOCUMENTS/00902/00902.pdf|||aquí]].

Atresmedia Publicidad | Madrid | 15/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.