Una comedia de 6 capítulos independientes y autoconclusivos

Una comedia de 6 capítulos independientes y autoconclusivos

'Gente hablando’, la nueva comedia de Flooxer, estrenará todos sus capítulos el próximo 18 de diciembre en Atresplayer

Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Manuel Burque, Marian Hernández o Ramón Barea… son algunos de los nombres que componen el casting.

Gente Hablando
Gente Hablando | Flooxer

Flooxer, la marca joven de Atresmedia, continúa su apuesta por la ficción nacional y nuevos talentos. El próximo martes 18 de diciembre Atresplayer estrena ‘Gente Hablando’, la nueva serie original Flooxer.

'Gente hablando' es una comedia de 6 capítulos independientes y autoconclusivos escrita y dirigida por Álvaro Carmona y producida por Flooxer en colaboración con Set Màgic Audiovisual. La serie al completo estará disponible en Atresplayer desde el 18 de diciembre, día de su estreno.

Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Manuel Burque, Marian Hernández, Ramón Barea, Rosario Pardo, Celia de Molina, Ramón Agirre y el propio Álvaro Carmona son los nombres que componen el casting de esta nueva serie original de Flooxer.

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven que ya se ha materializado en éxitos como ‘+ De 100 Mentiras’, el exitoso thriller juvenil que acaba de llegar a su final en Atresplayer, ‘Looser’, ‘Paquita salas’ o ‘El Partido’.

Así es @GenteHablando

‘Gente Hablando’ es una serie que trata de temas universales a través de conversaciones entre dos personajes. Las situaciones presentan punto de vista originales que buscan generar reflexión, dejando que sea el espectador quien saque sus propias conclusiones

‘Gente Hablando’ no pretende dar respuesta, sino trasladar al espectador las preguntas que se hace. La serie no plantea finales cerrados, nadie gana ni nadie pierde, ambas partes tienen razón

La comedia es parte fundamental de ‘Gente Hablando’, presente tanto en situaciones como en los diálogos, a través de un humor mordaz y sutil

Se trata simplemente de una mirilla por la que el espectador puede observar una conversación privada entre dos personas en un momento muy concreto de sus vidas.

La serie al completo, desde el primer día

‘Gente Hablando’, estará disponible en Atresplayer desde el próximo 18 de diciembre. Y, por primera vez en una serie de Flooxer, se estrenará poniendo a disposición de los usuarios todos los capítulos que la conforman.

Así, Atresplayer, en su estrategia de mejorar la experiencia de sus usuarios, apuesta en esta ocasión por una manera de distribución que otorga al espectador la libertad para decidir cómo y cuándo desea consumir esta nueva ficción.

Además, esta novedosa forma de distribución –estrenando la serie al completo desde el primer día- se ajusta perfectamente a una ficción con las características de ‘Gente Hablando’, compuesta por capítulos independientes y autoconclusivos, en la que todas las historias construyen la identidad de la serie a nivel general.

| Madrid | 11/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.