Flooxer la nueva plataforma de vídeo corto digital de Atresmedia que nació el pasado mes de noviembre se ha convertido en tan solo siete meses en uno de los principales portales de contenidos referentes en España. Con el claim: "La plataforma del talento digital", Flooxer no ha dejado de crecer, llenando, mes a mes, de contenidos de calidad su oferta, incorporando nuevos formatos y canales.

 

La apuesta por el contenido propio, de calidad y en un entorno brandsafe, señas de identidad del grupo y de la plataforma, ha conseguido que Flooxer no haya pasado indiferente entre las marcas. Y es que Flooxer permite integrar a las marcas de forma natural en los nuevos contenidos, obteniendo mayor engagement, imagen de marca y notoriedad.

 

Éxito entre las marcas

Marcas como Desperados, Pierre Fabre, Gillette, Aperol Spiritz y L’Oreal han apostado ya por el branded content en Flooxer, consolidando el éxito publicitario de la plataforma como una nueva ventana para dirigirse a públicos difíciles de impactar en ventanas tradicionales.

B a la Moda y su prescriptora Belén Canalejo, Beauty Flooxer, Roomies, Cup od Couple y X-Treme Cities han sido, del amplio catálogo de contenidos de Flooxer, los formatos elegidos, por las marcas citadas anteriormente, para realizar un branded content nativo, único, original y de alto impacto publicitario.

 

Éxito de audiencia

La plataforma del talento digital ha logrado batir su mejor registro del mes de abril rozando el millón de usuarios únicos , según comscore, consolidando su éxito mes a mes. De esta manera, supera en un +48% los buenos datos obtenidos el mes anterior.

Desde que Flooxer vio la luz, la plataforma no deja de crecer y cuenta ya con casi 30 canales, más de 120 creadores, 295 formatos  y más de 7.000 vídeos. Además, cada vez son más los creadores que quieren distribuir sus contenidos en la plataforma y cada vez más son los anunciantes que apuestan por la plataforma y el Branded Content.