Cada semana, los protagonistas generarán nuevos contenidos que tendrán como punto de partida el mundo de los videojuegos pero que no serán meros 'gameplays' sino un espacio abierto a los retos y el humor que les caracteriza y que les han servido para reclutar millones de seguidores en todo el mundo.
Los cinco protagonistas del formato convivirán durante estos meses en una casa que será el epicentro de generación de contenidos y entretenimiento. Un espacio de diversión y trabajo donde los creadores tendrán un espacio específico adaptado a sus necesidades para poder desarrollar las entregas semanales del nuevo formato de Flooxer.
La OVER POWER ROOM será una habitación con todo lo que un amante de los videojuegos sueña tener a su alcance, el centro de operaciones de este nuevo equipo de entretenimiento de la plataforma.
Over Power se une a la familia de Canales Originales Flooxer
Flooxer sigue creciendo como plataforma de referencia entre el público más joven. Para ello, ha reforzado su oferta con el lanzamiento de seis canales de contenido original: Hypno, Squad, Top Trending Video, Fun Up!, Girl's Time y Over Power que ahora arranca con este nuevo formato y que irá viendo crecer su oferta en los próximos meses.
Con esta nueva propuesta de canales, Flooxer ofrecerá una oferta completa y variada de contenidos adaptada a los gustos de los diferentes perfiles de usuarios y siempre bajo unos criterios de calidad y control de la producción que han caracterizado a la plataforma desde su lanzamiento hace casi dos años.
Los 5 creadores con más proyección online
El equipo de creadores que generarán los contenidos semanales constituyen una selección de los talentos con más crecimiento online de los últimos meses y con la mayor proyección para 2018. Auténticos referentes del nuevo entretenimiento para millones de jóvenes.
Logan G, talento y dinamismo
Rafa Pacheco, más conocido en Internet por Logan G, es puro talento y dinamismo. No puede estar quieto más de dos minutos. El creador revelación de 2017, se ha hecho popular por sus incontables locuras junto con sus amigos. Bañeras, piscinas, coches o mansiones son algunos de los elementos más característicos de sus vídeos.
Salva, un fijo en las tendencias online
Antes conocido como Dualcoc es un joven talento con más de 1,2 millones de seguidores en YouTube. Con esfuerzo, constancia y contenido divertido ha ido creciendo día a día hasta convertirse junto a sus amigos en un habitual en tendencias de España.
Shooter, un ejemplo de transformación
Poco a poco TheShooterCoC se ha ido haciendo un hueco entre los más grandes de España. Después de dar un giro a su contenido ha conectado de forma impresionante con los más jóvenes.
Tarifa y sus inseparables compañeros
Sin duda se ha convertido en uno de los creadores TOP de España. Desde que se fue a vivir a la mansión no ha descansado ningún día para poder subir vídeos constantemente. Junto con su balón Wilson y su dragón de agua Keo vive incontables aventuras.
Viruzz, el veterano del canal
Víctor, más conocido como byViruzz es el más veterano de los cinco. Tras años de experiencia en YouTube, es uno de los referentes del gaming, sobretodo en Clash Royale donde es un auténtico especialista.