Flooxer patrocina los Premios Min, que en su novena edición se han convertido ya en una cita indispensable para el panorama musical independiente. El 28 de marzo tendrá lugar la gala de entrega de galardones que reunirá a representantes de todos los sectores: profesionales, artistas, asociaciones, sellos, prensa e instituciones culturales y musicales. La gala se emitirá en directo a través de Flooxer, la plataforma de vídeo premium de Atresmedia.

Además, Flooxer entregará el Premio al mejor Album del Año, principal galardón de los Premios Min, que en esta edición se disputarán Belako, Kase O., Novedades Carminha, The New Raemon y McEnroe.Un jurado compuesto por 118 personalidades del sector musical y cultural ha sido el que, con sus votos, ha seleccionado a los 5 nominados de cada categoría de entre los 30 semifinalistas que previamente había elegido el público. Entre los nominados destacan artistas como Triángulo de Amor Bizarro y Kase.O con siete nominaciones, Belako con cinco, Novedades Carminha con cuatro, y Gata Cattana, Hinds, Quique González y Viva Suecia con tres nominaciones cada uno. Se puede consultar el listado completo de nominados en www.premiosmin.com/nominados.Mañana se conocerán los ganadores de esta IX edición de los Premios MIN en la gala que se celebrará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

La gala estará presentada por Zahara y contará con las actuaciones de Aurora & The Betrayers, Club del Río, Gatibu e Izaro, Kokoshca, Miguel Campello y Sharif, que se podrán seguir en directo en Flooxer.

La plataforma de Atresmedia se une en su novena edición a los Premios Min dentro del marco de #FlooxMusic, el canal de la plataforma de Atresmedia que apuesta por lo mejor de la música nacional. Dentro de la producción de contenido original están las ‘Sesiones Personales’, mini documentales en los que se retrata la cara menos conocida de los artistas, las ‘Sesiones Ligeras’, reinterpretación de los temas más conocidos en lugares insospechados, las entrevistas de Pancho Varona a grandes músicos en ‘Persona a Varona’, o la sección dedicada a nuevos talentos de ‘Directo al Ruido’.

Sobre Flooxer

Desde su creación en noviembre de 2015, Flooxer no ha dejado de apostar por nuevos formatos y series de producción propias de gran éxito como ‘Paquita Salas’ (ganadora de tres Premios Feroz y del premio Cosmo Love), El antivlog de Celia Molina o la reciente incorporación del cómico y humorista Ángel Martín con Solocomedia.

Flooxer es un nuevo escaparate que promueve el talento de los creadores audiovisuales con más éxito de Internet explorando nuevas formas de llegar al público más joven.

Durante el mes pasado Flooxer ha batido su record histórico de alcanzando más de 1 millón de usuarios únicos al mes.