Flooxer lanza #FlooxMusic, un nuevo espacio dedicado a los mejores creadores musicales del panorama nacional

Continúa apostando por la producción y distribución de contenido de calidad.

#FlooxMusic en Flooxer
#FlooxMusic en Flooxer | Atresmedia Puiblicidad

Flooxer continúa apostando por la producción y distribución de contenido de calidad. Por ello, amplía su variedad de contenidos con el lanzamiento de #FlooxMusic, un nuevo espacio dedicado a los mejores creadores musicales del panorama nacional.

La llegada de #FlooxMusic a la plataforma de vídeo nativo de Internet de Atresmedia sigue la estela del éxito de #SeriesFlooxer, que marcó un hito en la creación de ficción para internet.

Para conocer el lado más íntimo de las personas que se esconden detrás de los artistas, ‘Sesiones Personales’ se cuela en el día a día de grandes nombres de la música como Kase. O, Rozalén o Lori Meyers.

‘Sesiones Personales’, en formato de corto documental,  bebe directamente del tono intimista y luminoso de ‘Sesiones Ligeras’ ,donde se podrá disfrutar de versiones acústicas interpretadas en lugares cotidianos con nuevos artistas y temas inéditos en su segunda temporada.

¿Qué hay más allá de la música, los discos, los conciertos y las largas promociones? ‘Sesiones Personales’ es un retrato audiovisual que explora el lado más íntimo de los artistas más reconocidos de nuestro país. Son cortos documentales en los cuales  los espectadores podrán colarse en la casa de Iván Ferreiro, sentarse en la barra de un bar con Kase. O o conocer a los amigos de los integrantes de Lori Meyers. Todo esto mientras la cámara sigue cada gesto y cada pequeño detalle de la cotidianeidad que conforman su rutina diaria.

‘Sesiones Personales’ llega a Flooxer con el sello inconfundible de Zinquin y Esmerarte, productoras que han formado parte de Flooxer desde sus inicios con formatos como ’Sesiones Ligeras’, formato musical en el que destaca una mirada especial a la hora de retratar a los músicos en lugares especiales fuera de un estudio de grabación.

 

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 21/11/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.