Flooxer estrena ‘Buster’, la historia de un pobre desgraciado, profuso en bigote y parco en palabras. Una especie de ‘Freddie Mercury mal’ al que las cosas no le pueden ir peor. ‘Buster’ se moverá en un mundo muy actual, marcado por el humor incómodo, las situaciones grotescas, los sintetizadores y el costumbrismo andaluz. Toda una obra de culto con el inconfundible sello de Diffferent Entertainment.

Capítulo a capítulo, que se estrenarán cada quince días en la plataforma de Atresmedia, podremos seguir los pasos de este ‘viaje del antihéroe’: apps para ligar, drogas, youtubers y ‘Glory Holes’; escenarios en los ‘Buster’ demostrará que siempre hay alguien con peor suerte que tú.

La nueva serie de autor de los creadores de ‘Malviviendo’

‘Buster’ es una ficción de culto en la que el equipo de Different Entertainment, con David Sáinz a la cabeza, demuestra que hay (bastante) vida más allá de ‘Malviviendo’.

‘Buster’ potencia al máximo el humor negro que ya vimos en ‘Entertainment’, el falso documental sobre la propia productora cuya segunda temporada estrenó Flooxer en exclusiva la temporada pasada.

Su último proyecto autoparodiaba la situación de la productora, incapaz de sobrevivir al tremendo  éxito de su primera serie: ‘Malviviendo’. Esta serie sevillana es la ficción online con mayor repercusión de nuestro país, con más de 60 millones de visitas y más de20 premios a nivel nacional e internacional.

Arranca la nueva temporada de TOP TRENDING VÍDEO

‘Buster’ da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de TOP TRENDING VÍDEO, la cantera de los nuevos humoristas de Internet. El canal veterano de Flooxer se hace mayor sin perder su frescura con algunos de los formatos más innovadores y rompedores de la red. Desde las temibles entrevistas de ‘Famosos y una vieja’, hasta el surrealismo de autor de Los Vengamonjas, pasando por los humoristas más inclasificables de la red como David Suárez, Míster Jägger, o Videópatas.TOP TRENDING VÍDEO es uno de los seis nuevos canales temáticos de contenido original de Flooxer, seis nuevas marcas que buscan satisfacer a distintos perfiles de usuario: Todos pueden encontrar en Flooxer contenido a su medida.

En su apuesta por los formatos innovadores, nuevos lenguajes y últimas tecnologías, la plataforma de Atresmedia se consolida así como punto de encuentro de referencia para el público más joven.


Link al canal de la serie.