La espera ha llegado a su fin. Flooxer revela el título y fecha de estreno de su nueva temporada, que promete ser la más épica hasta el momento: ‘Rabia Origen’ llega el próximo 21 de diciembre a la plataforma de contenido joven de Atresmedia disponible en atresplayer, cargada de novedades y grandes incorporaciones para seguir sorprendiendo al espectador y enriquecer así un proyecto que se ha consolidado como el gran referente en el terreno del game show.

Esta partida asegura marcar un antes y un después en la historia del formato, ya que será la primera vez que invoquen y provoquen una partida desde dentro y, por primera vez, los creadores de contenido y el público tendrán la sensación de poder acabar con la maldición.

Catorce de los creadores de contenido nacionales más influyentes del momento son los protagonistas de esta nueva temporada de ‘Rabia’: Erola Jones, Exi, Logan G, Ona Gonfaus, Larissa Kimberlly, Ivan Santos, AlesFG, Álex Segura, Guillem Viladoms, Erra, Atack3000, Widler, Animalize21 y Lucía Correa. Además, en esta entrega habrá cameos y jugadores de otras temporadas.

En esta nueva partida, veremos cómo los influencers desatan el juego que puede acabar con la maldición, y que encontraron en la secuencia post créditos de ‘Rabia, el Reino Oscuro’, en la que esta vez hacer un buen juego puede salvarles del cónclave o, de lo contrario, podrían morir en cualquier momento.

‘Rabia’ presenta novedades nunca vistas en la ficción original de Flooxer. Esta vez los cónclaves no serán por equipos y los perdedores de las pruebas serán los ‘nominados’, por lo que el resto del equipo deberá elegir a quién sacrificar, ejecutándolos en ese mismo momento y obligando a los jugadores a elegir entre amistad o justicia.

‘Rabia Origen’ contará con novedades que convertirán esta entrega en la más épica de la historia. Veremos a villanos de temporadas anteriores y elementos nunca vistos de otras partidas: Safari Salvaje, Dulce Navidad, Internado Sangriento, Pirata y Ouija. Además, veremos por fin la historia de cómo se originó la maldición y descubriremos ‘La Semilla’, el escenario donde viven todos los demonios de Rabia y donde se cruzan las partidas.

Es la primera vez que se mostrará el Rabiaverso y jugarán contra ‘El Original’, el demonio de esta nueva partida, que se mantendrá al margen de los jugadores en todo momento, pero que mandará a sus copias a dirigir y torturar a los influencers. Algunas de las copias de ‘El Original’ que veremos serán: el ‘Botones’, el ‘Sheriff’, el ‘Cirujano’, el ‘Titiritero’ y el ‘Rey Bufón’, e incluso otras antes nunca vistas.

‘Rabia’ es una producción de Flooxer, el canal de contenido joven de Atresmedia disponible en atresplayer, en colaboración con Youplanet.

Con esta nueva temporada, consolida una vez más la oferta de atresplayer en su apuesta por formatos con producciones de calidad, de corta duración y con los talentos más influyentes de internet.

Así es ‘Rabia Origen’, la partida más épica hasta la fecha

La partida definitiva ha sido desatada, esta vez desde el interior de ‘Rabia’. Tanto jugadores veteranos, como jugadores nuevos, se reúnen en ‘La Semilla’, el corazón y origen de la maldición. Solo tienen un objetivo: destruir al demonio de Rabia original y acabar con la maldición. Para ello deberán enfrentarse con enemigos de otras partidas como Sheriff, el Botones o el Rey Bufón, pero también deberán derrotar a nuevos adversarios de partidas nunca vistas como Rabia Safari Salvaje o Rabia Dulce Navidad. Por si fuera poco, las reglas del juego han cambiado y la Bestia ya no es la única capaz de matar, ¿podrán salvarse y acabar con la maldición o quedarán atrapados para siempre en el corazón de ‘Rabia’?

‘Rabia’, el formato con los creadores más influyentes del momento

Flooxer vuelve a contar con el talento más joven y destacado del panorama digital nacional para esta nueva entrega de ‘Rabia’, uno de sus formatos más exitosos de los últimos años incluso más que su predecesor, ‘Comando Squad’, cuenta con cuatro temporadas que se sitúan como uno de los contenidos más destacados del canal.

En este caso, la nueva temporada de ‘Rabia’ estará protagonizado por catorce de los creadores españoles más seguidos a nivel nacional Erola Jones, Exi, Logan G, Ona Gonfaus, Larissa Kimberlly, Ivan Santos, AlesFG, Álex Segura, Guillem Viladoms, Erra, Atack3000, Widler, Animalize21 y Lucía Correa los cuales cuentan con millones de seguidores en sus canales de Tik Tok, Instagram, Youtube y Twitch.

Flooxer, los formatos de entretenimiento y ficción preferidos del público

Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia disponible en atresplayer, sigue reforzando su gran apuesta por los mejores contenidos tanto en el terreno de la ficción como en el entretenimiento, contando con el talento joven más prometedor y consolidando un catálogo repleto de formatos respaldados tanto por los usuarios del canal como por la crítica especializada.

Las dos temporadas de ‘Gente hablando’, ‘La reina del pueblo’, ‘Más de 100 mentiras’, ‘Terror y Feria’, ‘Looser’, ‘Paquita salas’, ‘El Partido’, ‘¡Martita!’ o la ya gran consolidada saga ‘Rabia’, son algunos de los títulos que han consagrado a Flooxer como uno de los canales de contenidos de ficción digital más seguidos.

Otros formatos como ‘Las Uñas’, ‘Crímenes Online’, ‘Comando Squad’, ‘Una caña con…’, o ‘Follow San Francisco’, completan un catálogo de formatos de entretenimiento que continúa creciendo con nuevos títulos y renovadas temporadas.