Flooxer estrena hoy 13 de febrero 'Cinemascopazo', una nueva apuesta de esta plataforma por los contenidos de calidad. En este formato, el presentador y humorista Arturo González-Campos y el escritor Juan Gómez-Jurado invitarán a una cara conocida por el gran público al cine… para luego hacer una radiografía completa de la película en el ambiente relajado que otorga sentarse delante de un “copazo”.

Para la primera entrega, 'Cinemascopazo' contará con Alberto Chicote y con su conocida ‘starwarsfilia’. Los tres se sentarán a la mesa para desmenuzar todos los detalles y secretos de ‘Rogue one: Una Historia de Star Wars’. Desde la filmografía de su director, hasta las referencias pop pasando por los momentos de mayor euforia interpretativa de sus protagonistas. Y lo harán desde el ‘frikismo’ bien entendido, el humor… y la falta de filtros.

Desde su creación en noviembre de 2015, Flooxer no ha dejado de crecer con nuevos formatos y series de producción propia, consiguiendo no solo el reconocimiento del público, con más de 1 millón de usuarios únicos al mes (según datos de ComScore), sino también el respaldo de la prensa.