Flooxer ha desarrollado el proyecto BOOK’S POWER, patrocinado por creaCultura, que pretende inculcar la lectura en los más jóvenes, así como enseñarles el valor de la creación cultural y el respeto a la Propiedad Intelectual de sus autores. El formato que se presentó en la Feria del Libro de Madrid, abarca varios formatos exclusivos con creadores como Ruescas, con claves para convertirte en un escritor, o Sebas, con curiosidades que no sabías de literatura. Además, también contará con entrevistas a otros escritores afines al público más joven y monólogos de humor de Goyo Jiménez sobre obras clásicas de la literatura.

Otro creador que va a formar parte de la plataforma de Atresmedia es Fortfast. Hará un contenido exclusivo de 8 vídeos en los que acudirá a mítines de todos los partidos durante la campaña. El contenido de los vídeo irá en la línea de lo que suele hacer pero centrándose en ‘dar caña’ a los seguidores de cada partido.

También se estrena en Flooxer 'On Board', donde seis parejas de creadores viajan juntos a seis ciudades Europeas y cuentan su experiencia en la ciudad. Con ellos podremos viajar a las principales ciudades europeas como Londres, París o Ámsterdam.

Otro formato en la línea de los anteriores dedicado al mundo freak y con los creadores es FreakHouse, que contará con caras conocidas como  Adelita, Mark Miller, Rager Café.

Otra novedad es Flooxshow, donde Carlos Langa y Miguel Anómalo (guionistas de Likes) tendrán invitados famosos  en un formato en estilo ‘late night’.

Además de estos estrenos, encontraremos novedades muy pronto en los ya exitosos Beautyfloox y Roomies.