El FesTVal de Vitoria estrena aplicación para móvil

Atresmedia y el FesTVal de Vitoria han cerrado un acuerdo para crear la aplicación oficial del festival para smartphones y tablets.

App del FesTVal de Vitoria.
FesTVal de Vitoria | Antena 3

Un año más, Vitoria-Gasteiz se convertirá, entre el 2 y el 7 de septiembre, en la capital del audiovisual gracias a la V edición del Festival de Televisión.

 

Atresmedia y el FesTVal de Vitoria han cerrado un acuerdo para crear la aplicación oficial del festival para smartphones y tablets, dirigida tanto a periodistas como el resto de personas que visiten el festival.


Con esta aplicación, todos los amantes de la televisión podrán acceder al programa oficial del FesTVal, a todas las noticias sobre los estrenos, a fotos exclusivas y novedades, tanto de los eventos de Atresmedia como del resto de cadenas nacionales...


La aplicación será de descarga gratuita, para móvil o tableta, y estará disponible para IOS y Android.

 

La aplicación oficial del FesTVal, que se presentará el primer día del festival, pretende tener mejoras en años posteriores y convertirse en una herramienta esencial para cualquiera que visite el festival.

 

Atres Advertising | Madrid | 21/08/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.