‘El Hormiguero 3.0’ es un show televisivo total. El programa que conduce Pablo Motos con éxito desde hace varias temporadas ha dado sobrados motivos de ello con su gran capacidad para emocionar y sorprender.

Este martes, sin duda, se vivió uno de los más especiales momentos con la visita de la actriz María Castro. Los espectadores fueron testigos de cómo José Manuel Villalba, novio de María Castro y padre de su hija, le pedía matrimonio a la actriz, invitada del programa ese día, que respondió rotunda, con lágrimas de alegría en sus ojos, un “¡claro!” a esta pedida de mano única.

Además de los más de 3,6 millones de espectadores que vivieron estos instantes en directo por Antena 3, la mágica pedida de mano a la actriz tuvo una enorme repercusión desde otras ventanas, que los usuarios han querido visualizar después del que se ha convertido ya en uno de los momentos televisivos del año.

De hecho, el vídeo en el que José Manuel aparece y sorprende a María para pedir que se case con ella se ha convertido en tan solo 48 horas en el más visto del año en antena3.com superando el medio millón de reproducciones.

Además, las noticias publicadas en antena3.com sobre este entrañable momento en ‘El Hormiguero 3.0’ han sido vistas también por cerca de medio millón de usuarios, que han generado más de 800.000 páginas vistas.

En Atresplayer, la plataforma de vídeo on line de televisión de Atresmedia, el programa completo acumula más de 30.000 usuarios.

El martes, el programa que conduce Pablo Motos, que fue un día más líder de su franja con más de 2,9 millones de espectadores (15,2%), alcanzó en estos minutos un seguimiento de más de 3,6 millones de espectadores.