'El Internado', 'Aquí no hay quien viva', 'Los Hombres de Paco', 'El síndrome de Ulises', 'Gran Hotel', 'El Barco', 'Velvet', 'Equipo de Investigación' y 'laSexta Columna', entre los contenidos de las que ya se pueden ver en la plataforma.
La plataforma de vídeo online de Atresmedia, Atresplayer, amplía su oferta en abierto durante los meses de julio y agosto para que los fans de las series y programas del grupo puedan disfrutar de los formatos de más éxito de la televisión donde y cuando quieran.
Las mejores ficciones de Antena 3 como 'El Internado', 'Aquí no hay quien viva', 'Los Hombres de Paco', 'El síndrome de Ulises', 'Gran Hotel', 'El Barco' y 'Velvet', así como dos de los programas de más éxito de laSexta, 'Equipo de Investigación' y 'laSexta Columna', se pueden ver ya en Atresplayer con la mejor calidad de imagen y desde cualquier dispositivo.
En casa, en la playa o en la piscina, en el móvil, en la televisión o en tu tableta¿ Revive las tramas más emocionantes, los besos más tiernos y las situaciones más divertidas con Atresplayer y su variedad de series y formatos, que ahora incluyen una mayor oferta de contenido en abierto para disfrutar del verano como nunca.
Los usuarios podrán volver a enrolarse en 'El Barco' de Mario Casas, así como revivir el suspense de la Laguna Negra con todas las temporadas de 'El Internado'. Asimismo, 'Velvet' y 'Gran Hotel' les transportarán a épocas pasadas llenas de glamour, intriga y romanticismo.
Por su parte, 'Aquí no hay quien viva' y 'Los Hombres de Paco' alcanzaron un éxito inédito en la pequeña pantalla gracias a un sentido del humor único y personajes que ya están en el imaginario colectivo de todos. También se podrán ver todas las temporadas de ambas series, además de los capítulos de la comedia 'El Síndrome de Ulises', protagonizada por Miguel Angel Muñoz.
Para los amantes de la actualidad, Atresplayer también ofrece contenidos informativos con el sello de calidad de laSexta: el programa de reportajes en profundidad conducido por Gloria Serra, 'Equipo de Investigación', y el particular enfoque de los temas de actualidad de la semana que ofrece 'La Sexta Columna'.
Atresplayer es la plataforma pionera de vídeo online de televisión de Atresmedia y lleva el ADN multiplataforma desde su lanzamiento en 2013, de ahí que su oferta de contenido abarque todos los dispositivos y sistemas operativos: PC, smartphones y tabletas (iOS, Android y Windows), que superan los 9,5 millones de descargas de la aplicación, Smart TV, consolas de videojuego, accesos desde Google Chromecast, Android TV y Apple TV.
En este enlace, todo el contenido especial de verano en abierto: