Grupo Catalana Occidente ha vuelto a apostar por "El Regreso" para poner en valor un año más la importancia de la confianza. El objetivo del grupo asegurador con esta acción ha sido devolver la confianza a aquellos artistas que no han sido seleccionados en su primera actuación de “La Voz” y darles así una segunda oportunidad. Todo ello, con su apuesta por la música como elemento que refuerza la confianza de las personas. Como aquello que nos inspira y emociona.

La agencia Havas Media Barcelona, a través de su aceleradora de contenidos Bridges, ha vuelto a ser la encargada de evolucionar el mensaje de la marca del storytelling al storydoing, demostrando con hechos el compromiso que Grupo Catalana Occidente tiene con la música y los jóvenes talentos bajo el claim "La música, como la confianza, hace tu vida mejor".

Contenido en TV y en digital

Tras cada gala de ‘La Voz’ en Antena 3 ha estado disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en ATRESplayer. En televisión ha contado con menciones protagonizadas por Miriam Rodríguez, invitando a seguir el programa en la web del mismo, y también con sobreimpresiones y avances, además de una sección en el programa “Zapeando” de laSexta.

La segunda edición de "El Regreso" ha vuelvo a arrasar en 2022. En TV ha superado los datos de cobertura obtenidos en la edición anterior, y en términos globales, con el contenido generado a través de TV y digital, se han generado 149 millones de contactos. Una vez más, Atresmedia Publicidad ha permanecido fiel a su compromiso como exclusivista publicitaria que, comprometida con su papel de ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes, ha desarrollado de la mano de la empresa de investigación de mercado FLUZO, un Estudio de eficacia transmedia.

Los resultados del estudio han permitido demostrar la efectividad de la apuesta de Grupo Catalana Occidente por la confianza, así como el acierto a la hora de asociarse a un programa musical y moderno como La Voz.

La campaña ha supuesto para Grupo Catalana Occidente un crecimiento en notoriedad de marca de +6 puntos en espontáneo y +22 puntos en sugerido, así como en todos los valores analizados del sector seguros al cierre de la acción. Un posicionamiento de marca reforzando principalmente los dos KPIs planteados al inicio: ser una marca que genera confianza (creciendo 10 puntos) y ser una marca moderna e innovadora (+7 puntos).

Además, Grupo Catalana Occidente es la marca más recordada de La Voz, ya que más del 61% - sin contar los que no recuerdan marcas - de los encuestados seguidores de La Voz recuerda la marca como la más activa del programa.