V edición Premios Non Spot

Atres Advertising convoca, a través de El Periódico de la Publicidad, la quinta edición de los Premios Non Spot, a la Creatividad en Medios, con la colaboración de las empresas: Central Lechera Asturiana, Estrella de Galicia, Páginas Amarillas, PlayStation, Mediaplanning y como novedad este año Coca Cola.

 

V edición Premios Non Spot
V edición Premios Non Spot | Atres Advertising

Atres Advertising busca buenas ideas en el uso no convencional de los medios.

El objetivo del concurso es idear una campaña multimedia a partir de los briefings de los anunciantes participantes. Una campaña que combine el medio TV con al menos dos de los siguientes medios: Radio, Prensa, Cine, Internet y eventos, con formatos no convencionales. El único requisito que pedimos es que no se pueden utilizar ni spot, cuñas, páginas de publicidad, banner....

 

  • ¿Quién puede participar?

No hace falta ser estudiante para poder participar.
Se podrá participar tanto en grupos como individualmente.
Una misma persona puede entregar varias creatividades a un solo anunciante, así también se podrá entregar el mismo trabajo a varios patrocinadores.
Los trabajos se podrán presentar en cualquier formato: PowerPoint, flash, vídeo…

 

  • Los Premios

El jurado de los premios estará formado por un representante de cada patrocinador  quienes otorgarán 6 premios de 1.000 € al ganador de cada una de las categorías.  El gran premio concedido por ATRES consistirá en 3.000 euros a la mejor campaña, elegida entre los 6 ganadores de cada categoría.

 

  • Características de los premios

El plazo máximo para la entrega de todos los materiales es hasta el 2 de marzo de 2012.

Las bases del concurso las podeis encontrar en la web de los premios www.premiosnonspot.com

La inscripción es gratuita.

Atres Advertaising | Madrid | 16/01/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.