Flooxer, la marca joven de Atresmedia, ha presentado este jueves en el marco Screen TV – muestra de cultura organizada por el Festival de Málaga- el tráiler oficial de ‘+ De 100 Mentiras’, su nueva serie original que se estrenará este mes de octubre en Atresplayer.

‘+ De 100 Mentiras’ es un apasionante thriller, compuesto por 7 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores de esta nueva producción original de Flooxer.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions, ‘+ De 100 Mentiras’ está protagonizada por Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Alexandra Masangkay y Jorge Motos, que también han asistido a la presentación de la serie en Screen TV.

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven que ya se ha materializado en éxitos como ‘Paquita salas’, ‘El Partido’ o ‘Looser’. ‘+ De 100 Mentiras’ se podrá ver fuera de España a través de Atreseries Internacional, el canal de estrenos de las series originales de Atresmedia fuera de España presente en más de 10 millones de hogares abonados en todo el mundo.

Sinopsis de ‘+ De 100 Mentiras’

Todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto han sido hackeados. El responsable: un misterioso hacker que se hace llamar @blackrabbit, quien está sacando a la luz todos los secretos y mentiras que la gente escondía.

Lara, Ángela, Joel e Irene, unos alumnos del instituto, serán las principales víctimas de todo este caos. Y es que, los cuatro ocultan un gran secreto que ahora corre el peligro de ser descubierto y que cambiaría por completo sus vidas... ¿Lograrán escapar de la verdad?

Completa estrategia transmedia

La serie contará con una importante estrategia transmedia que ha sido presentada también en Screen TV que persigue lograr que el espectador viva una experiencia interactiva total con la historia.

-La evolución de los personajes no solo tendrá reflejo en la serie, sino también en sus cuentas de instagram. A día de hoy, en sus perfiles, ya activos, se puede conocer un poco más de su personalidad: Lara (@soylaratorres) y sus ilustraciones, Irene (@irenegomezsonrie) con su apología del misterwonderfulismo, Ángela (@catwoman_angela) con sus fiestas, Joel (@joelyuste_boxing) con el boxeo...

-Con cada capítulo se lanzará un falso documental: Las filtraciones del hacker no solo afectan a los cinco protagonistas de la serie, sino también al resto de alumnos del instituto. Uno de ellos cogerá su cámara para tratar de averiguar quién es el hacker mientras retrata cómo afecta a sus compañeros el que sus secretos más ocultos queden al descubierto.

-La reacción al hackeo masivo en el instituto también tendrá reflejo en la app Leemur en forma de Chat Stories. Los fans de la serie podrán leer las conversaciones de víctimas o testigos de las filtraciones que alimentan el caos creciente de cada capítulo.

-La investigación continúa en un exclusivo grupo de Whatsapp: Con el inminente arranque de la serie se creará un grupo de Whatsapp cuyos participantes se elegirán a través de un concurso en redes sociales. El día de estreno de cada capítulo se compartirá una escena de cada capítulo en la que vemos cómo afecta una de las filtraciones del hacker a los protagonistas y alumnos. A través de un debate se tratará de descubrir las motivaciones del hacker para ayudar a descubrirlo.

La música, otro protagonista más

La música también jugará un papel significativo en ‘+ De 100 Mentiras’, convirtiéndose en uno de los elementos de peso en la narrativa de la serie y en un icono identificativo para cada personaje protagonista.

En su apuesta por los nuevos talentos, Flooxer no solo cuenta con promesas de la interpretación, sino también de la música, descubiertos a través de Neox Discover (la plataforma de Atresmedia para impulsar a músicos emergentes).

Por ello, ‘+ De 100 Mentiras’ cuenta con una banda sonora original, con una canción basada en cada personaje. Las imágenes ayudarán a conocer mejor a cada uno de los protagonistas, y no solo eso: también contendrán pequeñas pistas que avancen a qué nuevos conflictos se enfrentarán en el próximo capítulo y que ayudarán a responder a la pregunta que todos se hacen: ¿Quién es el hacker?

Para completar la personalidad de Lara, Ángela, Irene, Joel y Alan, también estarán disponibles las listas de Spotify que les ayudan a olvidarse de sus problemas.

El libro de ‘+ De 100 Mentiras’

Para los amantes del papel, Planeta publicará muy pronto ‘El Club de la Gravera’, una novela que ayuda a entender las motivaciones de los personajes y los acontecimientos que se viven en ‘+ De 100 Mentiras’.

¿Qué es lo que une a Lara, Ángela, Irene, Joel y Alan? ¿Qué tienen en común? y, sobre todo, ¿qué les ha llevado a acabar en semejante lío?