Nueva serie de Flooxer

Nueva serie de Flooxer

‘+ De 100 Mentiras’ se estrena hoy en Atresplayer

Un apasionante thriller que se estrenará este mes de octubre y que constará de 6 episodios.

‘+ De 100 Mentiras’, la nueva serie de Flooxer, se estrena hoy jueves 25 de octubre en Atresplayer. La serie se preestrenará en el prime time de Neox , a partir de las 22.30 horas. Después, el capítulo estará disponible en Atresplayer.

‘+ De 100 Mentiras’ es un apasionante thriller, compuesto por 7 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores de esta nueva producción original de Flooxer.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions, ‘+ De 100 Mentiras’ está protagonizada por Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Alexandra Masangkay y Jorge Motos, que también han asistido a la presentación de la serie en Screen TV.

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven que ya se ha materializado en éxitos como ‘Paquita salas’, ‘El Partido’ o ‘Looser’. ‘+ De 100 Mentiras’ se podrá ver fuera de España a través de Atreseries Internacional, el canal de estrenos de las series originales de Atresmedia fuera de España presente en más de 10 millones de hogares abonados en todo el mundo.

Sinopsis de ‘+ De 100 Mentiras’

Todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto han sido hackeados. El responsable: un misterioso hacker que se hace llamar @blackrabbit, quien está sacando a la luz todos los secretos y mentiras que la gente escondía.

Lara, Ángela, Joel e Irene, unos alumnos del instituto, serán las principales víctimas de todo este caos. Y es que, los cuatro ocultan un gran secreto que ahora corre el peligro de ser descubierto y que cambiaría por completo sus vidas... ¿Lograrán escapar de la verdad?

| Madrid | 16/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.