Flooxer, la marca joven de Atresmedia, continúa con su firme apuesta por la ficción nacional y por los nuevos talentos. El próximo domingo, 30 de junio, ATRESplayer estrena ‘Comando Squad: La presencia’.

La nueva serie original Flooxer es una ficción de terror y misterio de 6 capítulos producida por Youplanet. El estreno de la serie se dividirá en dos partes: desde el 30 de junio estarán disponibles en ATRESplayer los cuatro primeros capítulos y el 7 de julio, el desenlace con dos episodios más que completarán las seis entregas que componen la ficción.

‘Comando Squad: La presencia’ supone un nuevo reto para Shooter, Logan y Salva, que vuelven a las andadas tras el éxito de ‘Chernobyl’. Estos tres jóvenes influencers son especialistas en encontrar en lugares de lo más inhóspitos situaciones paranormales con el objetivo de compartirlas con sus seguidores.

En ‘Comando Squad: La presencia’ se unen a ellos las actrices e influencers Sandra Escacena, Álex Gibert y Victoria Caro Tudela, que completan un gran reparto de nuevos talentos.

Con este proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento emergente que ya se ha materializado en éxitos como ‘+ De 100 Mentiras’, ‘Gente hablando’, ‘Terror y Feria’, ‘Looser’, ‘Paquita salas’ o ‘El Partido’.

Así es Comando Squad: La presencia

Shooter, Logan y Salva son el Comando Squad, un trío de influencers especialistas en descubrir lugares escalofriantes y compartirlos con el mundo con su estilo particular. Marta, una chica que acaban de conocer en Instagram, les habla de un pueblo abandonado hace años.

Los tres jóvenes protagonistas no dudan en coger su equipo y viajar a grabar este lugar encantado. A la aventura se apunta Natalia, una amiga de Marta con la que Salva parece encontrar una conexión especial.

Pero el viaje se tuerce nada más llegar al pueblo, un lugar laberíntico en el que todas las calles parecen confundirse y en el que sus rincones parecen guardar más secretos de los que aparenta. ¿Por qué los ha llevado Marta a este lugar? Y lo que es peor, ¿qué es esa extraña sombra que parece seguirles allá por dónde van?