El lunes 7 de diciembre la audiencia tiene una cita histórica con Atresmedia Televisión, donde Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán el debate a cuatro entre Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, del Partido Popular; Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos, que se sentarán a debatir juntos por primera vez en televisión. El debate se podrá ver en Antena 3 y laSexta en prime timeOnda Cero lo retransmitirá en un especial de La brújula.

 

Atresmedia ha apostado también por una gran cobertura digital que empieza mucho antes que el debate. Los ciudadanos podrán ayudar a Vicente Vallés y Ana Pastor a preparar 7D: EL DEBATE DECISIVO a través de antena3.com, lasexta.com y ondacero.es, donde se han habilitado unos módulos especiales para que envíen los temas que les gustaría que se trataran en este histórico debate. En las primeras 48 horas se han recibido ya más de 3.000 comentarios. También habrá encuestas y trivials que testarán el conocimiento sobre lo que han dicho y cómo son los cuatro protagonistas del debate.

 

7D: EL DEBATE DECISIVO es el primero en el que se rompe el tradicional bipartidismo. Cuatro partidos políticos se presentan ante millones de espectadores para exponer y defender sus propuestas de cara a las elecciones del 20-D y la plataforma Atresplayer lo retransmitirá en directo. Esta posibilidad permite no solo el acceso directo desde la Red, sino también que se pueda seguir con la máxima calidad en tabletas y teléfonos no sólo en España, sino en todo el mundo.

 

Además, Atresmedia Digital lanzado el hashtag #7dElDebateDecisivo para reunir todos los comentarios de la audiencia sobre este debate. Y por supuesto, el día D las webs de Atresmedia contarán con la mayor cobertura en redes en tiempo real, para vivir desde Internet esta gran cita histórica de la televisión.