Hoy miércoles 18 de Diciembre ha tenido lugar la presentación al mercado de Atresplayer en la Planta 50 de la Torre de Cristal de Madrid.

 

ATRESPLAYER es la nueva plataforma online para disfrutar de toda la oferta de vídeo y audio de ATRESMEDIA, así como de todas las emisiones en directo. Con ella, los usuarios pueden acceder de una manera sencilla y gratuita a los contenidos de los canales de televisión (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro y xplora), y de las emisoras de radio (Onda Cero, Europa FM y, próximamente, Melodía FM).

 

El lanzamiento de ATRESPLAYER, que sustituye al popular Modo Salón, supone un paso más en la constante evolución tecnológica del grupo. Con esta nueva plataforma, ATRESMEDIA da un paso más como referente del sector de contenidos audiovisuales de actualidad y entretenimiento en Internet.

 

ATRESPLAYER se convierte en un marco privilegiado en el que transmitir los mensajes publicitarios. La nueva plataforma ofrece un escaparate de calidad tanto por los contenidos profesionales como por la innovación tecnológica, en el que los formatos publicitarios están perfectamente integrados. Los anunciantes encuentran para sus marcas un entorno cuidado, con límites, fiable y seguro.

 

La amplia y variada oferta de contenido integrado en ATRESPLAYER permite a los anunciantes incrementar la cobertura de sus campañas y segmentar entre una gran oferta de programas permitiendo así llegar a los consumidores de sus productos y servicios con la máxima afinidad.


Estos atributos, unidos a un desarrollo tecnológico único, convierten a ATRESPLAYER en la plataforma digital a disposición de las marcas más avanzada del panorama audiovisual.

 

Si quieres obtener más información acerca de ATRESPLAYER pulsa aquí.