Con una mínima carga publicitaria en la suscripción premium individual, Atresplayer permite llegar a públicos muy cualitativos, que pagan por ver contenido, de forma eficaz y con gran impacto, y a las marcas vincularse a contenidos que hasta la fecha no tenían ninguna presencia publicitaria.

Además, la visualización de la publicidad en este entorno genera un plus de atención y recuerdo para las marcas. Así se desprende de un estudio con Neuromarketing, realizado por Neurologyca para Atresmedia Publicidad.

Para realizar el estudio, comparando los resultados de la visualización de la publicidad en el entorno Atresplayer free y el Premium, se han seleccionado diferentes marcas que ya han apostado por esta oferta tan cualitativa. Yoigo ha sido la primera marca en apostar por este tipo de publicidad de la mano de la agencia de medios dentsu X, perteneciente a dentsu, el grupo líder en comunicación de nuestro país.

El resultado concluye que visualizar un único prerroll frente a tres posiciones publicitarias genera un 34% más de atención. Con un solo prerroll el usuario se relaciona con más fuerza con el contenido publicitario, generando más intensidad emocional. Como consecuencia, el recuerdo se dispara, incrementándose en un 65% frente al recuerdo generado en el entorno free.

Ante estos resultados, y como Media and Insights Manager en Grupo MASMOVIL, Ana María Alonso ha comentado: “la inclusión de publicidad en Atresplayer Premium en la campaña de Yoigo, nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestra campaña publicitaria, impactando a una audiencia de alto valor en un entorno exclusivo, seguro y no saturado. Los resultados positivos nos animan a seguir utilizando este formato, que estamos seguros seguirá evolucionando.”

Innovación y calidad

Una vez más, Atresmedia permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.