‘#Luimelia’ regresa muy pronto a ATRESplayer PREMIUM. La ficción, que ya se ha convertido en un fenómeno viral, regresará el próximo domingo 17 de enero a la plataforma de pago de Atresmedia con su tercera temporada. Nuevos episodios en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual.

La serie original de ATRESplayer PREMIUM basada Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’, finalizó la emisión de su segunda temporada el pasado mes de septiembre con excelentes críticas entre la prensa especializada. Entre la segunda y la tercera temporada, además, se ha estrenado ‘#Luimelia 77’, el nuevo montaje de su paso por ‘Amar es para siempre’.

‘#Luimelia’ es la serie original de ATRESplayer PREMIUM basada en la historia de amor de Luisita y Amelia. Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso, Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla. La dirección de producción corre a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló. Borja González Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores de guion, al frente del equipo de guionistas de ‘Amar es para siempre’.

‘#Luimelia’ también se puede disfrutar fuera de España a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Lo que veremos en la tercera temporada

Amelia y Luisita tienen una nueva afición (¿obsesión?): tratar de averiguar qué clase de relación tienen sus vecinas de enfrente. De balcón a balcón, nuestras protagonistas ansían saber si esas dos mujeres maduras son solo amigas o hay algo más. En el proceso para descubrir la verdad, ambas conocerán también cosas sobre su relación y, sobre todo, sobre su destino como pareja.

Entre averiguaciones y espionaje casero, Luisita y Amelia seguirán enredándose en situaciones que llevarán su relación a lugares insospechados. Todo, como siempre, contado con la habitual originalidad de ‘#Luimelia’, en donde cada capítulo puede dar lugar a un formato audiovisual distinto, en el que la cuarta pared es ya un amplio pasillo que comunica a los personajes con los espectadores.