Desde su relanzamiento hace casi dos años, ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no ha parado de crecer desde que arrancase su nuevo modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores. Para mostrar todo lo que está por llegar, ATRESplayer PREMIUM ha lanzado este martes una nueva campaña de promos para mostrar la gran artillería de nuevos y próximos estrenos que tiene preparados de cara a los próximos meses.

En esta nueva campaña se pueden ver títulos que ya han llegado a la plataforma y forman parte de su ADN, como ‘#Luimelia’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘By Ana Milán’ o ‘Drag Race España’ y nuevas producciones que desembarcarán próximamente y seguirán haciendo más grande el catálogo, como ‘Los Protegidos: el regreso’, ‘Cardo’ o la nueva temporada de ‘Toy Boy’.

Además de estos títulos, que son los que llagarán antes a la plataforma, ATRESplayer PREMIUM ya ha anunciado nuevas producciones como ‘Dos años y un día’, ‘La novia gitana’, ‘La ruta’, ‘La edad de la ira’ o nuevas entregas de ‘Pongamos que hablo de’.

ATRESplayer PREMIUM continúa por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que ATRESMEDIA ha trabajado desde lo local, pensando siempre en el contenido y en la calidad del mismo, para conseguir crecer también a nivel internacional. Se mantiene así como la plataforma de líder de una televisión en abierto en España.

ATRESplayer PREMIUM ha estrenado ficción, documentales y entretenimiento en exclusiva con numerosas producciones aclamadas por el público y por la crítica, convirtiéndose en la plataforma española con mayor número de lanzamientos originales.

La historia de ATRESplayer PREMIUM, sin embargo, no ha hecho más que empezar. En los próximos meses llegarán numerosas nuevas producciones que seguirán completando el gran catálogo que tiene preparado la plataforma.