Atresplayer, premio 'Los Mejores de prnoticias 2014'

En la categoría de mejor apuesta digital de una televisión.

Atresplayer
Atresplayer | europafm.com

Atresplayer, la plataforma de televisión online de Atresmedia, ha sido reconocida por 'Los Mejores de prnoticias 2014' en la categoría de mejor apuesta digital de una televisión. Los premios 'Los mejores de prnoticias 2014' reconocen la labor de directivos, empresas e instituciones en diferentes ámbitos como la comunicación, el Marketing o los Medios. El Director General de Atresmedia Digital, José Manuel González Pacheco, ha sido el encargado de recoger el reconocimiento.

 

Atresplayer, que recientemente ha cumplido un año, cuenta con un promedio mensual de más de 2,5 millones de visitantes/espectadores únicos según datos de comScore, medidor oficial.

 

Atresplayer ofrece a los internautas la posibilidad de disfrutar al máximo de los contenidos de televisión y radio del grupo, para lo que incorpora la tecnología más innovadora de imagen y audio.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 12/11/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.