ATRESPLAYER incorpora su compatibilidad con el dispositivo Chromecast de Google

Incorpora desde hoy el soporte para el envío de videos al televisor de Chromecast.

Chromecast y Atresplayer
Chromecast y Atresplayer | Atresmedia Publicidad

ATRESPLAYER se suma a la lista de aplicaciones disponibles en el dispositivo Chromecast de Google, siendo así la primera televisión privada en disponer de sus contenidos en la mayor variedad de dispositivos: ordenador, tableta, smartphone, Smart TV, consolas y Chromecast.

 

Esta novedosa funcionalidad permite reproducir cualquier contenido de las apps de ATRESPLAYER directamente en la pantalla del televisor, mientras se puede seguir navegando desde el móvil y tableta

 

Chromecast es una tecnología desarrollada por Google que consiste en hacer del aparato de televisión en una pantalla más de acceso a contenidos de internet. A través de un dispositivo que se conecta al televisor, el usuario puede reproducir los contenidos audiovisuales de tus dispositivos en la gran pantalla, utilizando tu ordenador, smartphone o tableta como mando a distancia.

 

Con esta tecnología, los usuarios podrán disfrutar de todos los contenidos de ATRESPLAYER en su televisor sin necesidad de tener una televisión con conexión a internet.

 

Una vez que ATRESPLAYER detecta el dispositivo Chromecast en el dispositivo (ya sea Smartphone o tableta), el usuarios tan sólo tendrá que conectarse al mismo de una forma sencilla.

 

Ya sea mientras el usuario esté viendo un vídeo, o simplemente navegando por la app, podrá conectarse a Chromecast. En el caso de que reproduzca un vídeo, esté pasará a verse en el televisor; y si está navegando por la app, utilizará el dispositivo móvil a modo de mando a distancia.

 

La apuesta por la distribución multipantalla es uno de los ejes del  éxito de ATRESPLAYER, que se ha posicionado con solidez como la plataforma de video online líder en España (ranking elaboración propia con datos de comScore MMX y Multiplataforma) con un promedio mensual de más de 2,5 millones de visitantes/espectadores únicos y más de 400 millones de vídeos servidos, según datos de comScore, medidor oficial.

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 18/11/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.