Atresplayer y Flooxer, premiadas en la I Edición de MediaLover

Ante un jurado compuesto por destacados profesionales de reconocidas instituciones del sector.

Atresplayer y Flooxer han sido premiadas en la I Edición de MediaLover
Atresplayer y Flooxer han sido premiadas en la I Edición de MediaLover | Atresmedia publicidad

Los medios más importantes de nuestro país se reunieron este miércoles 14 de junio en el CaixaForum Madrid, para conocer a los ganadores de la 1ª Edición de los Premios MediaLover.

En el área de Adaptación Digital, Atresplayer fue galardonada por ser la plataforma con mejor organización de la programación, mejor streaming y mayor facilidad de navegación además de por tener una adaptación real de Multiplataforma y poder ser conectada a través de la mayoría de dispositivos disponibles.

En el apartado de Responsabilidad Social, en el área digital, Flooxer recibió otro de los premios por haber creado un programa de apoyo al talento que ha traspasado la frontera del concepto viral para convertirse en una plataforma de creación y producción de contenidos audiovisuales.

El Jurado estaba compuesto por destacados profesionales de reconocidas instituciones del sector.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 08:50 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.