ATRESMEDIA, único grupo audiovisual que crece vs marzo 2015

Según el último informe publicado por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

Atresplayer abril 2016
Atresplayer abril 2016 | Atresmedia Publicidad

ATRESMEDIA, con 10,6 millones de usuarios/navegadores únicos, es el único grupo audiovisual que logra mejorar sus cifras interanuales, y supera en un +5% los datos obtenidos en marzo de 2015, según el último informe publicado por comScore.


Las series de ficción, con el sello Series Atresmedia, así como los formatos de entretenimiento, son factores clave en el buen funcionamiento de antena3.com. El final de las segundas temporadas de Bajo Sospecha y Casados a primera vista; el éxito que continúa generando Allí abajo en su segunda entrega, unidos al esperado regreso de Vis a vis, así como nuevas apuestas como Buscando el norte, hacen de la web de Antena 3 el mejor site para disfrutar del mejor contenido de entretenimiento.

 

lasexta.com, tras lograr su mejor dato en febrero (2,9 millones de usuarios únicos), es la única web de televisión que supera sus registros interanuales (+21% vs marzo 2015). Continúa atrayendo a más de 2,5 millones de usuarios mensuales, cifra que supera desde diciembre.


Los buenos registros de la web de laSexta son generados por el riguroso seguimiento de la actualidad política y social, abanderado por laSexta Noticias y programas como Al rojo vivo o El Intermedio, así como por el buen funcionamiento de formatos de éxito como Salvados o El Objetivo de Ana Pastor, quien contó en marzo con la entrevista exclusiva a Edward Snowden, el ex empleado de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EEUU, quien estuvo por primera vez en una televisión de España.



ATRESPLAYER es la plataforma de vídeo online que más sube con respecto a marzo de 2015. Con 3,2 millones de usuarios únicos en marzo y un crecimiento de +23% con respecto a los datos de marzo de 2015, ATRESPLAYER logra posicionarse como la plataforma de vídeo online de televisión líder en internet.

Muestra del triunfo de ATRESPLAYER es su  resultado del último estudio Televidente 2.0 sobre la tendencia de consumo audiovisual multidispositivo realizado por The Cocktail Analysis (marzo 2016). En este estudio los usuarios posicionan a la plataforma de vídeo online de ATRESMEDIA como la App de contenidos audiovisuales de televisión preferida y más visitada desde smartphones y tabletas.
La apuesta de ATRESMEDIA por la generación de contenidos temáticos de calidad ha llevado a VERTICALES ATRESMEDIA ha superar los 5 millones de usuarios únicos el pasado mes de marzo, cifra que duplica los resultados obtenidos en marzo del año anterior.


Los oyentes de las radios de ATRESMEDIA se mantienen fieles a sus webs mes a mes. La web de Ondacero atrajo el pasado marzo a más de 673.000 usuarios. Por su parte, Europa FM logra mejorar sus registros con respecto a marzo de 2015 (+28%).

ATRESMEDIA, grupo audiovisual líder en audiencia de vídeo

 

Con más de 2,5 millones, ATRESMEDIA es el grupo es líder en usuarios que disfrutan de contenidos audiovisual en sus sites. antena3.com y lasexta.com son las webs de televisión líderes en audiencia de vídeo, y juntas acumulan más de 2 millones de usuarios únicos, y superan en un +20% a las web de televisión de MEDIASET.

 

ATRESPLAYER es la web de vídeo online de televisión líder en consumo de audiovisual con un total de 63 millones de vídeos vistos en el mes de marzo, y triplica los datos de mitele.es.


Por su parte,  la plataforma de vídeo Premium de ATRESMEDIA, Flooxer, continúa atrayendo a los usuarios gracias a la variedad de formatos, que amplía mes a mes, con la mejor calidad de vídeo, y protagonizados por lo creadores con más talento de la red.

 

ATRESMEDIA lidera el primer trimestre de 2016 en internet

 

Con un promedio de 10,9 millones de usuarios/navegadores únicos mensuales, ATRESMEDIA cierra el primer trimestre del año como grupo audiovisual  líder en internet.Además, en este periodo, ATRESMEDIA es el único grupo audiovisual que crece con respecto al primer trimestre de 2015 (+19%), ya que MEDIASET pierde un -10% y RTVE un -5% en audiencia con respecto al mismo periodo de 2015. 



Atresmedia Publicidad | Madrid | 25/04/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.