ATRESMEDIA se consolida un mes más como grupo audiovisual líder en internet con más de 11,2 millones de usuarios únicos en junio y es el grupo audiovisual que más crece frente a los registros obtenidos en junio de 2015 (+18%) según los últimos datos arrojados por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales. Supera, además, en un +3% los registros de MEDIASET en un mes en el que este grupo audiovisual ha contado con la emisión de la Eurocopa 2016.

Las webs de ATRESMEDIA cierran el primer semestre de 2016 como grupo audiovisual líder en internet, con un promedio de más de 11 millones de usuarios únicos, superado en 5 de los 6 meses analizados a las webs de la competencia.

Tras lograr en mayo su mejor registro, la web de laSexta consigue afianzar estos buenos resultados en el mes de junio, mes en el que vuelve a superar los 3,5 millones de usuarios únicos. Esta cifra le posiciona un mes más por encima de Cuatro, con la mayor diferencia histórica: +23% y más de 655.000 usuarios únicos. Estos datos convierten a la sexta.com en la web de televisión que más crece interanualmente, superando las cifras de junio de 2015 en un +80%.

Por su parte, de Antena 3 supera en junio los 5,1 millones de usuarios. Un mes sigue siendo un site de referencia para los usuarios, quienes eligieron la web de Antena 3 Noticias para estar informados de toda actualidad que ha marcado el mes de junio con el exhaustivo seguimiento de las Elecciones Generales del 26J.


ATRESPLAYER  es la plataforma de vídeo online de televisión líder en consumo de video en junio, con más de 60 millones de vídeos servidos. La plataforma de vídeo online de televisión de ATRESMEDIA roza además en junio los 3 millones de usuarios únicos y mantiene un mes más los buenos registros que ha  alcanzado en los seis primeros meses de 2016. 

Asimismo, la aplicación de ATRESPLAYER supera en junio los 8 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows) una muestra más del buen comportamiento de la plataforma, elegida cada mes por los usuarios para disfrutar de los contenidos de ATRESMEDIA donde y cuando quieran. 
Flooxer consolida su audiencia mes a mes y logra mantener en junio las buenas cifras que ha logrado desde su lanzamiento con más de 850.000 usuarios. Una de las claves del buen comportamiento de la plataforma, es la apuesta por contenidos de ficción propia, presentados el pasado 2 de Junio en los cines Callao bajo la marca #SeriesFlooxer. Tanto el público como la crítica aplaudieron las creaciones propias de la plataforma como Temporada Baja, El Partido, Entertainment o Paquita Salas.

Los datos de comScore han hecho de junio un mes histórico para las radios de ATRESMEDIA. La web de Onda Cero logra superar los grandes datos de mayo y consigue en junio su mejor dato histórico con  más de 868.000 usuarios únicos. Supera en un 7% los datos de mayo y en un 69% los registros obtenidos en junio de 2015.  La variedad de contenidos y la excelente cobertura de las Elecciones Generales, han llevado a usuarios a seguir de la mano de la web de Más de uno toda la información referente al tema político que ha marcado el mes de Junio.  Además, hay que destacar  la cobertura de Radioestadio y Al primer toque de todos los partidos de la Eurocopa, que han sido claves en el éxito de ondacero.es.

Por su parte, la web de Europa FM también bate récord en Junio con más de 1,2 millones de usuarios únicos y crece un 21% con respecto a mayo, y  un 65% respecto al mismo mes de 2015 y se consolida  como la segunda web de radio temática más seguida en España.


VERTICALES ATRESMEDIA, la red de portales temáticos, formada por más de 15 sites de contenidos especializado, supera en junio los 5,4 millones de usuarios únicos, un 6% más de los que tuvo en mayo. Toda esta familia de sites especializados constituyen la mayor oferta de contenidos temáticos de un medio de comunicación en España, que cierran el primer semestre de 2016 con más de 5,2 millones de usuarios mensuales, cifra con la que duplica sus registros obtenidos en los 6 primeros meses 2015.Esta apuesta por generar contenidos temáticos de calidad hace de VERTICALES ATRESMEDIA una familia de sites en constante crecimiento, cuente ya con más de 15 webs de diversas temáticas: tecnología, ciencia, salud, lifestyle, cocina, humor, contenido para padres, viajes, cine, anime/manga.