ATRESMEDIA y Samsung Smart TV estrenan en exclusiva la aplicación ATRESPLAYER

Gracias a la nueva aplicación, los usuarios podrán disfrutar de una amplia oferta de contenidos de ATRESMEDIA incluso antes de que sean emitidos en TV.

Nueva aplicación ATRESPLAYER
Nueva aplicación ATRESPLAYER | Atresmedia

ATRESMEDIA DIGITAL y Samsung Electronics Co., Ltd., han estrenado en exclusiva la aplicación ATRESPLAYER para Samsung Smart TV, que pondrá a disposición del usuario toda la oferta de contenidos audiovisuales del grupo ATRESMEDIA, así como emisiones en directo, de forma gratuita.

 

A través de la aplicación, los usuarios podrán acceder a contenidos de los canales de televisión Antena 3, laSexta, Neox y Nova, así como las emisoras de radio Onda Cero, Europa FM y Melodía FM.

 

La nueva aplicación ATRESPLAYER brinda a los usuarios la posibilidad de acceder a sus contenidos preferidos cualquier día y en cualquier momento, uniéndose al resto de soportes donde está disponible la aplicación: pc, tabletas, smartphones y consolas.

 

Los usuarios tendrán a su completa disposición y de forma gratuita series como El secreto de Puente Viejo, Sin Identidad o Con el culo al aire, programas como El Hormiguero 3.0 o El club de la comedia, Antena 3 Noticias y laSexta Noticias, eventos como la Fórmula 1 y las mejores series infantiles para este verano en Neox Kidz.

 

Para los amantes de las series y los seguidores más fieles, la aplicación ofrecerá también la posibilidad de adquirir y visualizar contenidos antes incluso de que sean emitidos.

 

 

La aplicación ATRESPLAYER también cuenta con un intuitivo sistema que mejora la experiencia de los usuarios a la hora de acceder a los contenidos que más les interesen. Además, tiene la capacidad de adaptar la resolución de las imágenes que se estén emitiendo a la calidad de la red a la que se encuentre conectado el televisor Samsung Smart TV, de modo que no haya interferencias y los usuarios puedan disfrutar de los contenidos sin interrupciones ni largos tiempos de carga.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 11/11/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.