ATRESMEDIA ha superado de nuevo sus registros en internet y ha vuelto a batir récord histórico de usuarios únicos en febrero al superar los 11 millones, según los últimos datos publicados por comScore, medidor oficial de audiencias digitales. Estos datos sitúan a ATRESMEDIA por delante de su principal competidor por tercer mes consecutivo y revalidan su posición como grupo audiovisual líder en internet. Además, es el único grupo audiovisual que logra mejorar sus marcas interanuales (+28% vs febrero 2015).


La web de laSexta consigue batir su mejor dato histórico en febrero superando los 2,9 millones de usuarios únicos y es la web de televisión que más crece interanualmente (+55% vs. febrero 2015).

 

ATRESPLAYER, la plataforma de vídeo online de ATRESMEDIA, ha logrado en febrero 3,3 millones de usuarios/navegadores únicos, cifra con la que supera a su principal competidor y que alcanza por sexto mes consecutivo.  

Los portales verticales de ATRESMEDIA han sido, un mes más, un bloque clave en los éxitos de audiencia obtenidos en febrero por el grupo. El conjunto de sites de temática especializada de ATRESMEDIA ha acumulado más de 4,7 millones de usuarios únicos el pasado mes de febrero, cifra que triplica los resultados obtenidos en febrero del año anterior. También cabe destacar los récords mensuales para deportes.atresmedia.com, Centímetros Cúbicos y viajestic.com.


Flooxer, la web que aglutina a los mejores creadores de la red, consolida su éxito mes a mes y ha conseguido atraer a más de 778.000 usuarios únicos en febrero, cifra con la que supera, por tercer mes consecutivo, los registros obtenidos el mes anterior. 

En cuanto a las radios de ATRESMEDIA, también han sido protagonistas de los buenos datos de audiencias del último informe de comScore. La web de Onda Cero ha logrado en febrero su mejor dato histórico con más de 758.000 usuarios únicos. Es, además, la web de una radio generalista que más crece frente a los datos del mes anterior (+11% vs enero). La variedad de contenidos y la apuesta por la actualidad, son claves en el éxito de ondacero.es.

 

Por su parte, la web Europa FM vuelve a superar los 900.000 navegadores únicos y logra mejorar en un 59% los registros obtenidos el mismo mes del año pasado.