Las webs de ATRESMEDIA vuelven a superarse y consigue en enero su mejor dato histórico con más de 11 millones de usuarios navegadores únicos, según los últimos datos publicados por comScore, medidor oficial de audiencias digitales. Estas cifras llevan a ATRESMEDIA  a superar por segundo mes consecutivo a su principal competidor con la mayor diferencia histórica (+4%). Además, es el único grupo audiovisual que logra mejorar sus marcas interanuales (+28% vs enero 2015).


Los estrenos de programas de entretenimiento de éxito como Casados a primera vista o la vuelta de ficciones de calidad con el sello SERIES ATRESMEDIA como Bajo Sospecha, así como el seguimiento de la actualidad a través Antena 3 Noticias, han llevado a la web de Antena 3 a mejorar los datos logrados en diciembre y superar los 6 millones de usuarios/navegadores únicos mensuales en enero. Por su parte, lasexta.com mantiene en enero los buenos datos obtenidos en los últimos meses con 2,7 millones de usuarios/navegadores únicos. Además, es la web de televisión que más crece frente a los datos de enero del año pasado (+6%).


La plataforma de vídeo online de ATRESMEDIA, ATRESPLAYER, ha logrado en enero 3 millones de usuarios/navegadores únicos, cifra que alcanza por quinto mes consecutivo.


El éxito obtenido por ATRESMEDIA en enero ha sido, en gran medida, gracias a la familia de portales verticales del grupo, que ha superado este mes los 5,3 millones de usuarios/navegadores únicos, cifra que triplica los datos obtenidos en enero del año anterior. Baten récords mensuales guiainfantil.com, liopardo.com, tecnoxplora.com, cocinatis.com, correryfitness.com y viajestic.com.


Tras su lanzamiento en noviembre de 2015, Flooxer -la web que reúne a los mejores creadores de la red- ha consolidado su éxito en el mes de enero superando en un +81% los datos de diciembre, y ha conseguido atraer a más de 770 mil usuarios únicos.


Neoxkidz.com sigue en cabeza como web de contenido infantil de televisión líder, superando por tercer mes consecutivo a su principal competidor, a pesar de ser una franja televisiva y no un canal 24 horas.


Por otro lado, las radios de ATRESMEDIA también han sido protagonistas de los buenos datos de audiencias del último informe de comScore. ondacero.es inicia el año mejorando en un +16% el promedio mensual de 2015. Por su parte, la web Europa FM consigue 944 mil usuarios/navegadores únicos y crece un +14% frente a los datos de diciembre y en un +34% los de enero del año pasado.