ATRESMEDIA logra en mayo más de 11,2 millones de usuarios únicos en sus webs, cifra con la que reafirma su posición como grupo audiovisual líder en internet y, además, lo hace con la máxima diferencia histórica frente a su principal rival (+1,4 millones de usuarios únicos). Asimismo, es el único grupo audiovisual que consigue mejorar los registros de visitantes recibidos en mayo de 2015 (+15%), según datos del último informe publicado por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.


Este éxito de audiencia coincide con el rediseño de las webs de televisión del grupo que se presentaron el pasado mes de mayo. Con un diseño totalmente renovado, pensadas y adaptadas para ser disfrutadas desde dispositivos móviles, y donde los elementos visuales como el vídeo y las imágenes cobran un mayor protagonismo.


Hitos Atresmedia Digital del mes de mayo

-Nuevo récord para lasexta.com, que supera los 3,5 millones de usuarios en mayo y es la única web de televisión que crece vs. mayo 2015 (+30%).

-La web de Antena 3 supera en mayo los 5,2 millones de usuarios, y continúa siendo un referente de entretenimiento online para los usuarios, que visitan antena3.com para disfrutar de los mejores momentos de las series de ficción de más éxito como La embajada, Vis a vis o  Allí abajo.

-ATRESPLAYER, con 3,2 millones de usuarios únicos, es la plataforma de vídeo online de televisión líder en mayo y mejora en +7% los registros de mayo de 2015. En cuanto a la app de ATRESPLAYER acumula ya cerca de 8 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows)

-Flooxer mantiene los buenos datos de abril y roza de nuevo el millón de usuarios únicos.

-La web de Onda Cero crece +6% vs. abril y bate su mejor registro en mayo con 810.000 navegadores únicos, además de superar en un +18% sus datos interanuales

-Europafm.com rebasa el millón de usuarios en mayo y supera en un +10% los datos de abril y en un +48% los de mayo de 2015.

-Los verticales de ATRESMEDIA, con 5,1 millones usuarios únicos, duplican los datos de mayo 2015.

-El pasado mes de Mayo también destacó Deportes ATRESMEDIA, site que logró su mejor registro con 734.000 usuarios únicos. El gran despliegue que llevó a cabo la web para cubrir con todo detalle toda la información generada en torno a la UEFA Champions League, la competición europea de fútbol más importante, llevó a los usuarios a elegir el portal de deportes de ATRESMEDIA para no perderse ni un detalle de la final española.