Con 15 millones de usuarios únicos en abril, las webs de ATRESMEDIA confirman su liderazgo en internet con 13 meses copando la  primera posición entre los grupos audiovisuales. Es, además, el grupo audiovisual que más crece interanualmente (+32%), según los datos publicados por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales. En abril, más de 1,9 millones de usuarios disfrutaron de la amplia variedad de contenidos audiovisuales de contenidos que ofrecen las webs de ATRESMEDIA.  

Con más de 7,1 millones de usuarios en abril, antena3.com es la web de televisión principal que más crece frente a los registros interanuales (+26%). Estos datos posicionan un mes más a la web de Antena 3 como site de referencia para usuarios que buscan información y entretenimiento de calidad en una sola web.

En cuanto laSexta.com, a lo largo del mes de abril navegaron más de 3,4 millones de usuarios, un +13% más que en el mismo mes del año pasado.

Más de 2 millones de usuarios únicos disfrutaron en ATRESPLAYER de la mayor oferta multiplataforma de contenidos de televisión. La ida de cuartos de final de la Champions Total, con el pase a semifinales del Real Madrid tras eliminar al Bayern, así como la derrota del Barça ante la Juventus; los contenidos consolidados y de más éxito de la parrilla de ATRESMEDIA como El Hormiguero 3.0, Top Chef, Allí abajo, así como los estrenos de Tu cara no me suena todavía o Malas compañías, hacen de ATRESPLAYER la plataforma de vídeo de televisión más atractiva para los usuarios donde disfrutar de la mayor oferta de contenido de entretenimiento de televisión. Asimismo, la aplicación de ATRESPLAYER supera ya los 9,5 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows). 

Respecto a las radios, la web de Onda Cero, con más de 857.000 usuarios únicos, logra mejorar sus registros interanuales en un +12%. Por su parte, la web de Europa FM vuelve a superar el 1,1 millones de usuarios únicos y refuerza su posición como segunda radio musical en internet en España. Además, europafm.com supera en un +20% los datos logrados en el mismo periodo del año pasado.

Asímismo, Flooxer recibió en abril la visita de más de 1,1 millones de usuarios dispuestos a disfrutar de los mejores contenidos de la red. Esta cifra sitúa a Flooxer en el top  10 de su categoría en comScore, donde compite con plataformas como Youtube, Vimeo o iTunes, y lleva a la plataforma a mejorar en un +18% sus registros interanuales.

Los Temáticos&Partners de ATRESMEDIA también son un eje fundamental a través del que ofrecer a los usuarios la mayor oferta de sites temáticos de un medio de comunicación en España y en el mes de abril, cabe destacar los siguientes:

-tecnoxplora.com, el temático dedicado al mundo de la ciencia y la tecnología,  logra en  abril su 3ª mejor marca con más de 482.000 usuarios únicos, un +33% más que el mes anterior.
-Liopardo, el site ideal para disfrutar de lo mejor de la red, con 722.000 usuarios, mantiene su posición en el Top 5 de la categoría humor de comScore. 
-cocinatis.com, que crece un +30% frente a los datos de marzo y supera los 392.000 usuarios. 
-No solo manga, el portal donde encontrar todo sobre el mundo del anime y el manga, roza en abril los 200.000 usuarios, lo que supone un crecimiento de +64% con respecto a los datos de marzo. 
-guiainfanil.com se  mantiene como portal de referencia sobre el mundo del parenting y el cuidado familiar con cerca de 1,3 millones de usuarios.

-El conjunto de sites de Economía Digital sigue cosechando grandes cifras. En el mes de abril consigue de nuevo su mejor dato histórico con más de 3,2 millones de usuarios, lo que supone un crecimiento del +14% con respecto a los datos de marzo y triplica los registros del mismo periodo del año anterior.  Parte de este éxito se debe a economíadigital.es, que alcanza también su mejor cifra al superar los 1,2 millones de usuarios, un +50% más que en marzo y el doble que en abril de 2016. diariogol.com también bate récord en abril con más de 2 millones de usuarios, un +12% más que el mes anterior.