Las campañas en tv lineal de Atresmedia ya pueden ver su reflejo en todas las pantallas conectadas del hogar (TV lineal + HBBTV + CTV + APP + Desktop + Mobile) para alcanzar a todos los espectadores sin importar el dispositivo que consuman.

Pantaia es la combinación de medios más eficiente para lograr una cobertura global pues, gracias a la tecnología HBBTV y utilizando data determinística de consumo de tv, se logra discriminar la audiencia que no ha sido expuesta a la campaña de tv lineal para impactarla posteriormente por medio de los siguientes formatos:

- Formato Display HBBTV (“Ele”) en el consumo lineal de todos los canales de Atresmedia en las televisiones conectadas (CTV) con tecnología HBBTV

- Vídeo Digital en el consumo VOD y directos de Atresplayer en todos las CTV que tienen descargada esta aplicación, así como en LovesTV

- Vídeo Digital en las distintas webs de Atresmedia y en Atresplayer (pc y mobile)

Pantaia consigue 5 puntos de cobertura incremental a la campaña de Tv lineal, maximizando la aportación de cobertura gracias a la segmentación “no visto” y a la data determinística de consumo de televisión. Asimismo, es capaz de aumentar hasta los 5,5 puntos de cobertura incremental en el target 18-44 años y los 6,7 en 25-34 años.

Además de la mejora en términos de cobertura incremental, Pantaia consigue optimizar la distribución de contactos haciéndola más eficiente y aprovechar el poder de la pantalla grande para aumentar la atención y notoriedad, ya que el 80% de los impactos se emiten en la pantalla más grande del hogar en formatos in stream y a pantalla completa.

Asimismo, refuerza la viewability y completion rate de la campaña al utilizar formatos no saltables que se reproducen siempre en primer plano y con el audio activado.

Todo ello con la garantía profesional de Atresmedia, la empresa audiovisual de referencia en la generación de contenidos premium en entorno seguro, controlado, profesional, medido y de calidad.

Innovación y calidad

Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.