Atresmedia Publicidad presenta Iceberg

Una propuesta más completa, organizada y simplificada para acceder a todo el portfolio publicitario digital de Atresmedia y sus partners.

Iceberg
Iceberg | Atresmedia Publicidad

Atresmedia Publicidad presenta Iceberg, que define la oferta digital del grupo. Una propuesta más completa, organizada y simplificada para acceder a todo el portfolio publicitario digital de Atresmedia y sus partners. La clave detrás de esta oferta está en el uso de la data propia y de mercado (DMP) y la última tecnología publicitaria (Adserver y SSP) que incluye su propio publisher trading desk (DSP), gestionadas por un equipo de profesionales especializados que dan el mejor servicio al mercado.

Iceberg está formado por cinco modalidades de venta que cubren toda la demanda de agencias y anunciantes. Branding, Performance, Programática, Publicidad Nativa y Publicidad Especial. Atresmedia Publicidad demuestra así que es mucho más que vídeo y branding, la punta del Iceberg por la que es reconocida y valorada en el mercado.

Los anunciantes podrán seleccionar la modalidad de compra que más se adapte a sus objetivos de comunicación tanto para el vídeo como para el display. Campañas de branding, en las que podrá elegir tipo de segmentación (contextual o con data), campañas de performance donde es el analista el que decide qué data/afinidad utilizar para obtener la mejor conversión, campañas de publicidad nativa integradas en el contenido y que responden según sea el caso a objetivos de branding o de perfomance, campañas en programática donde todo lo anterior puede realizarse de una manera automatizada, y por último campañas especiales o branded content, esto último, bajo el paraguas de un gran grupo audiovisual experto en producción y distribución de contenidos.

Con más de 27 millones de usuarios deduplicados y una cobertura del 84% de la población internauta en el mes de octubre, la oferta comercial de Atresmedia se situaría en la 2ª posición del ranking ComScore*.

Dicha oferta está constituida por una amplia variedad de sites que combina los propios de Atresmedia y sus Partners.

-Atresmedia; Antena3, LaSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries, Onda Cero, EuropaFM, MelodíaFM así como su plataforma de distribución Atresplayer y la oferta de vídeo corto nativo digital Flooxer. Los canales verticales; Liopardo, Celebrities, Se estrena, Tecnoxplora, Objetivo TV, Cocinatis, Centímetros cúbicos, El sextante, Correr y Fitness, Viajestic, Manga Anime, Neox Kidz, DefconPlay y Champions Total.

-Partners; Yahoo, Tumblr, Guía Infantil, Diario Femenino, Bravo por ti y Filmin.

La unión de todos ellos hace que Atresmedia se convierta en el medio de comunicación español con la mayor oferta de contenidos digitales.

*Elaboración propia a partir de datos de MMX MP de comScore.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 29/11/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.