Nace Webseries & Co de la mano de Atresmedia Publicidad, una ventana al Branded content que permitirá el acceso a los clientes que deseen una mayor difusión de sus contenidos de marca. Se trata de un canal de distribución complementario para potenciar nuevos proyectos o relanzar aquellos que ya se han realizado.


Webseries & Co llega a Atresmedia con un único requisito, que los relatos tengan continuidad narrativa. Para conseguir una mayor visibilidad, el contenido se emitirá en Atresplayer de manera gratuita contando con la promoción dentro de los canales propios de El Sótano (Youtube, RRSS, Web). Asimismo las marcas podrán disfrutar de paquetes Premium que incluyen la posibilidad de emitir el contenido libre de publicidad, apoyo editorial determinado o un microsite propio con detalles sobre los protagonistas o sinopsis de los capítulos, entre otros beneficios.


Los contenidos de Branded content digital de Webseries & Co se alojarán en el entorno perfecto, dentro del ecosistema Atresplayer y junto a series de referencia.


Webseries & Co llega en un momento en el que el 80% del Branded content es de carácter digital y el 60% lo llevan a cabo pequeñas y medianas empresas. Según un estudio realizado por Grupo Consultores, Atresmedia es la empresa ideal a la hora de llevar a cabo proyectos de BC.

 

Para más información, puedes descargarte un PDF aquí.