Atresmedia Publicidad comercializará Guiainfantil.com

Atresmedia mejora su oferta online para familias con niños gracias al acuerdo de comercialización con la primera web en nuestro país en esta categoría.

Guía Infantil
Guía Infantil | Atresmedia Publicidad

Guiainfantil.com, con 15 años de antigüedad, es el máximo referente en España en temas relacionados con familias con niños hasta 12 años. En el ranking de comScore es líder en la categoría de ‘Family & Youth’, con casi dos millones de usuarios únicos al mes, únicamente midiendo tráfico nacional.

 

Guiainfantil.com cuenta con múltiples secciones – Embarazo, Nombres, Bebés, Salud, Alimentación, Educación, Ocio, Recetas, etc – y está dirigida principalmente a padres entre 25 y 44 años. Asimismo, tiene una sección llamada ‘La mamá ahorradora’, que enlaza con la pasarela de compras de numerosos clientes.

 

Toda una comunidad de padres donde compartir experiencias y consejos, con los mejores vídeos de contenido educativo e informativo para embarazadas, padres y madres.

 

El contenido está elaborado tanto por el equipo de Guiainfantil.com como por una red de colaboradores de diferentes ámbitos profesionales (profesores, pedagogos, psicólogos, pediatras, matronas...).

 

Con estos recursos, Guiainfantil.com se convierte en un espacio idóneo para todo tipo de publicidad digital, desde el clásico display hasta branded content o traffic drivers para sumar audiencia a las landing del anunciante.

 

Con esta alianza, Atresmedia Publicidad refuerza, por una parte, su oferta comercial para el sector de gran consumo y, por otra, su apuesta por el taget familiar y el sector infantil que inició con el portal Neoxkidz.com.

 

Con la idea de reforzar la información familiar, Atresmedia ofrece un espacio a Guía Infantil vinculando contenido asociado al producto familiar. De este modo, el portal familiar podrá dar a conocer su contenido a través de los sites de Atresmedia con noticias, imágenes y promociones con enlace a sus contenidos en aquellos espacios con target familiar. A su vez, Guía Infantil proporcionará a sus usuarios la posibilidad de conocer más de cerca el recién estrenado portal de NeoxKidz con enlaces a su web y aplicación. Además, aquellos espacios más específicos de Atresmedia como 'Cocinatis', 'Correr y Fitness' y 'Se Estrena' contarán con una sección propia de su temática vinculada a los niños. De este modo, se ofrecerán recetas infantiles, gimnasia y deporte para embarazadas y niños y contenido audiovisual para los más peques. Todo ello con el apoyo de Guía Infantil.

 

Con este vínculo se refuerza el contenido de calidad para la familia y proporcionar un espacio adecuado tanto para los padres como para los más pequeños de la casa.

 

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 03/03/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.