Atresmedia, Mejor Proyecto de Transformación Digital de los Premios eCommerce 2015

Grupo Atresmedia, un referente en la industria audiovisual digital española.

Atresmedia logos
Atresmedia | Atresmedia

En los últimos años han aparecido multitud de pantallas y Atresmedia está en todas ellas. De hecho, es el grupo de comunicación líder en el número de dispositivos en los que está presente. PC, móviles, tabletas, televisiones Smart TV, Chromecast, o Xbox. Su apuesta por la movilidad, su presencia en redes sociales y su multisoporte, hacen del Grupo Atresmedia un referente en la industria audiovisual digital española. Por ello, ha obtenido el galardón por Mejor Proyecto de Transformación Digital tras imponerse a Repsol, Santillana y FEHR.


Su esfuerzo continuado por participar en conferencias y su trato con partners de todo el mundo le aseguran una información puntual, detallada y anticipada sobre los adelantos en la red. Su estrategia digital traspasa fronteras y fija sus referencias en los grandes broadcasters americanos y europeos.


Referente a la protección de este nuevo entorno digital, Atresmedia puso en marcha 'Crea Cultura', un movimiento que nace para defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual y concienciar sobre las consecuencias, que afectan a todos los sectores, y que conlleva graves consecuencias económicas, laborales e industriales en su vulneración. La acción se plantea desde un enfoque abierto y busca generar un espacio de encuentro y debate. 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 05/05/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.