Atresmedia continúa en buena forma tras un exitoso primer trimestre y en abril también supera los 22 millones de visitantes únicos, consolidándose en el top 10 de los sites con más audiencia digital del país (puesto número 9) por octavo mes consecutivo, reafirmando su constante tendencia de crecimiento durante los últimos años.

Así, Atresmedia crece un +17% respecto al mismo período del año anterior y vuelve a ser líder del sector audiovisual en Internet, sumando ya más de dos años y medio consecutivos. Atresmedia, además, registra un mes más una amplia diferencia frente a su principal competidor (+41%), según los datos de Comscore, medidor recomendado de audiencias digitales.

La web de Antena 3 roza los 10 millones de visitantes en abril (tercer mejor dato histórico) gracias a la amplia variedad de contenidos e información de la cadena, lo que ha supuesto un importante crecimiento de +39% frente a abril de 2018. La cobertura de la actualidad de antena3.com/noticias es uno de los motivos de estos buenos registros, con hitos informativos como el Debate decisivo, éxito de audiencia en televisión y en digital, y la cobertura de la campaña electoral, protagonista no solo en Informativos, sino también en ’Espejo Público’, con reportajes, entrevistas y debates.

La web de laSexta se reafirma como referente de información periodística un mes más y alcanza su segundo récord histórico con 7,5 millones de visitantes, lo que supone un crecimiento respecto al mismo período de 2018 de un +13%.

laSexta.com se consolida así como la tercera web de televisión del país y registra la mayor distancia frente a su principal rival, duplicando los datos de su directo competidor durante todo un año.

Atresplayer supera en abril los 2,7 millones de visitantes, consolidándose como la plataforma de vídeo de televisión líder en Internet. Además, el Debate decisivo con los principales líderes políticos batió récord histórico con más de 650.000 reproducciones, la mayoría concentrada en la emisión en directo.

En cuanto a las radios, más de 1,9 millón de visitantes confiaron en el site de Onda Cero para informarse, gracias a la cobertura de la actualidad informativa, política y los deportes, lo que supone un crecimiento interanual del +46%, lo que supone su mejor dato histórico.

Por su parte, la web de Europa FM, que ofrece a sus oyentes la mejor variedad musical, así como los programas más divertidos como ‘Levántate y Cárdenas’ con Javier Cárdenas, ‘Te la vas a ganar’ con Frank Blanco o ‘¿Me Pones?’ con Juanma Romero, supera el millón de visitantes únicos, creciendo un +4% vs. mes anterior, única radio temática con crecimiento interanual (+10%) frente a sus competidores.

En lo que respecta a los Partners, Hogarmanía, la web de temas del hogar y gastronomía, consigue en abril superar los 2,5 millones de visitantes únicos.

El conjunto de sites de Economía Digital no deja de marcar récords, al subir a los 7,2 millones de visitantes, mejorando sus registros frente al mismo periodo del año anterior (+33%).

Motorpress Ibérica y sus webs de deporte y motor superan los 2,1 millones de visitantes.

Con 1,1 millones de visitantes únicos, guiainfantil.com consolida su liderazgo como portal de referencia sobre parenting y el cuidado familiar.