Atresmedia Digital amplía su oferta informativa con un nuevo portal dedicado al mundo de la gastronomía: cocinatis.com. El portal contará con la mejor información, consejos y reseñas y, además, dispondrá de un amplio recetario.

 

Cocinatis.com contará con diferentes secciones, en las que se irán desgranando las claves del mundo gastronómico. Así, en Comer podrán encontrarse reseñas de restaurantes, desde las estrellas Michelin hasta los más populares, así como un repaso a los mejores productos y las últimas tendencias.

 

De igual modo, Beber será el lugar dedicado a locales y coctelerías, y también a las bebidas de moda.

La sección Chefs está dedicada a los grandes cocineros españoles e internacionales y tratará de ser un acercamiento a las estrellas de nuestros fogones, con entrevistas y reportajes que desvelan las claves de su cocina y su personalidad.

 

Una de las secciones destacadas de Cocinatis es la de Recetas, donde puede encontrarse un amplio recetario de entrantes, primeros y segundos platos y postres a cargo de Karlos Arguiñano, Alberto Chicote y Eva Arguiñano, a través de los programas 'Karlos Arguiñano en tu cocina', 'Top Chef', 'Pesadilla en la Cocina' y 'Cocina con sentimiento'. Recetas sencillas y ricas para todos los paladares.

 

En Cocinillas, los usuarios encontrarán todos aquellos trucos para ser un maestro de la cocina, así como los gadgets y utensilios que le ayudarán a conseguirlo.

 

Cocinatis.com tendrá sus propios videoblogs en la que se los expertos irán desgranando los secretos de los locales de moda o de las últimas tendencias gastronómicas.

 

Para el lanzamiento del portal, Antena 3 cuenta con el apoyo de un grupo de gastrónomos y periodistas. Laura Conde y Javier Sánchez estarán al frente de la redacción, en la que colaborarán tambiénlos mejores expertos culinarios, diseminados por toda España.