Atresmedia Publicidad presenta un innovador formato display que se activa cuando el espectador hace una pausa en el visionado de un programa de Atresplayer y que desaparece al darle de nuevo al “play”. De esta forma, cuando el programa está “en pause” la imagen publicitaria se superpone a la del programa.

Este nuevo formato podrá ser utilizado exclusivamente en contenidos largos (series o programas) de Atresplayer.

Un formato integrado perfecto para la publicidad contextual

Al ser un anuncio que únicamente aparece al pausar la reproducción es muy efectivo a la hora de proponer anuncios contextuales. Las marcas pueden relacionar el hecho de hacer una pausa con otras actividades: tomar un tentempié, pedir algo de comer a domicilio, preparar algo para beber…

Las marcas que utilicen este formato apostarán por un formato exclusivo, innovador y altamente eficaz debido a sus características únicas.

Apostando por la innovación publicitaria enfocada a la viewability y al Brand-safety

De este modo, Ad Pause refuerza el producto comercial de Atresmedia Publicidad, Phoenix Display. Se trata de una apuesta total por la renovación comercial y tecnológica de la oferta digital display del grupo, enfocada totalmente en la viewability (un 99%) y el brand-safety.

Innovación y calidad.

Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.