Atresmedia incorpora FEVER a su porfolio de participadas de Media for Equity

Tras su éxito en España, FEVER, la mayor plataforma móvil de planes de ocio, se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional.

Logo Atresmedia
Logo Atresmedia | atresmedia publicidad

El Grupo ATRESMEDIA, a través de su dirección general de Diversificación, y FEVER han llegado a un acuerdo por el que la aplicación móvil de planes de ocio se incorpora al porfolio de empresas participadas de ATRESMEDIA bajo un modelo de Media for Equity.


Apenas nueve meses desde su primera aparición en televisión, FEVER ha revolucionado la forma en que más de dos millones de usuarios consumen ocio mediante algoritmos de recomendación (big data), que permiten ofrecer eventos contextualizados por intereses y entorno social. FEVER ha logrado generar más de 150.000 reservas mensuales y, tras lograr presencia en las principales ciudades españolas, ha emprendido su expansión internacional a Nueva York y Londres.


Con esta nueva incorporación, ATRESMEDIA Diversificación mantiene su objetivo de invertir en empresas con alto potencial a cambio de publicidad, acelerando su crecimiento y poniendo en valor la televisión como medio idóneo para el despegue de empresas de Internet.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 19/05/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.