Atresmedia y Huawei colaborarán en la nueva plataforma de contenidos para clientes de Huawei

Se lanzará en España e Italia en 2018

huawei
huawei | atresmedia publicidad
Atresmedia, el primer productor español de contenidos para televisión y cine, y Huawei, líder mundial en tecnología e innovación, se han asociado para colaborar en Huawei Video, una nueva plataforma de contenidos.
Huawei trabaja en el lanzamiento para 2018 de esta nueva plataforma, con el objetivo de ofrecer una experiencia exclusiva de vídeo OTT a sus clientes en Italia y España, así como una posterior expansión al resto de Europa prevista en meses posteriores.
Atresmedia será un partner clave de contenidos en el servicio Huawei Video y tiene el compromiso de ampliar el alcance y la audiencia de dichos contenidos a través de una estrecha colaboración con Huawei que comienza con esta colaboración en el servicio de vídeo.
Esta asociación podría ser ampliada a otros países y a la prospección de nuevas oportunidades conjuntas para Huawei y Atresmedia en proyectos de vídeo nuevos o ya existentes en todo el mundo.
"Atresmedia nos ha apoyado desde el principio con la intención de crear, no una simple contribución aislada, sino una alianza estratégica que esperamos crear y mejorar juntos", ha señalado Xu Xiaolin, jefe de Operaciones de Vídeo en Europa de Huawei.
Mercedes Gamero, directora de Adquisiciones y Ventas de Atresmedia y directora de Atresmedia Cine, declaró que "entender y participar en la transformación de Huawei en una empresa completamente orientada al cliente, incluyendo sus dispositivos y nuevos servicios, es una oportunidad que hemos decidido aprovechar, y deseamos avanzar juntos como socios. A corto plazo esperamos recoger nuevos beneficios mutuos".
Sobre Huawei
Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de socios de negocio, ofrecemos soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, terminales y Cloud Computing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y usuarios, proporcionando soluciones y servicios competitivos y de alto valor añadido. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 180 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Para más información, visite Huawei online.
Sobre ATRESMEDIA
ATRESMEDIA es el grupo líder de Comunicación en España, la única compañía audiovisual con posiciones clave en todos los sectores en los que opera -televisión, desarrollo digital y multimedia, cine, radio, internet, e incluso organización de eventos- a través de sus marcas insignia, Antena 3, laSexta, Onda Cero, Europa FM, etc. Desde el año 1993, ATRESMEDIA ha desarrollado una estrategia de diversificación con el objeto de dotar a la Compañía de vías adicionales de crecimiento.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 27/10/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.