Las webs de ATRESMEDIA superaron en julio los 15 millones de usuarios únicos. Esta cifra, no solo consolida al grupo como líder del sector individual, sino que, además, entra de nuevo en el top 10 de las propiedades más visitadas de España en el mes de julio, donde compite con sites como Google o Facebook, según el último informe publicado por comScore (julio 2017). ATRESMEDIA es, además, el grupo audiovisual que más crece frente a los registros de julio de 2016, con un incremento del +27%, según el medidor recomendado de audiencias digitales.

Las webs de ATRESMEDIA lideran, un mes más, en usuarios que ven vídeos. Más de 1,6 millones de usuarios visitaron las webs del grupo para disfrutar de la variedad y calidad de los contenidos audiovisuales que ofrecen, que superan además los 13,3 millones de reproducciones de contenido.

Más de 6,4 millones de usuarios visitaron antena3.com en julio, un +25% con respecto a los registros de julio del año anterior.

A lo largo del mes de julio, más de 3,8 millones de usuarios navegaron por la web de laSexta, un +6% más que en junio. Además, lasexta.com logra mejorar en un +7% los datos obtenidos en el mismo mes del año pasado.

ATRESPLAYER se posiciona como la plataforma de vídeo de televisión líder en vídeo (datos solo de consumo PC) con más de 35 millones de reproduccionesMás de 1,8 millones de usuarios únicos disfrutaron en ATRESPLAYER de la mayor oferta multiplataforma de contenidos de televisión. Además, en el mes de julio, la plataforma de vídeo de ATRESMEDIA se ha posicionado como líder en consumo de vídeo con más de 35,1 millones de reproducciones.

La aplicación de ATRESPLAYER cuenta ya con más de 10 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows).

ondacero.es rebasa los 779.000 usuarios en julio, un +10% más que los datos alcanzados en julio de 2016 y la web de Europa FM, con 1,1 millones de usuarios, crece un +7% con respecto a los registros interanuales

Flooxer, la plataforma de contenido nativo digital, recibió en julio la visita de más de 741.000 usuarios, el triple que su competidor, ávidos de disfrutar de los contenidos más entretenidos de la red para las vacaciones de verano. Además, Flooxer acumula en julio más de 862.000 reproducciones de vídeo, cifra que supone más del doble de las reproducciones de julio de 2016.

Liopardo se mantiene un mes más dentro del Top 5 de la categoría humor de comScore, con más de 891.000 usuarios en julio, un +40% más que el mes anterior.Por su parte, tecnoxplora.com supera los 350.000 usuarios únicos en julio, cifra que duplica los registros obtenidos en el mismo periodo de 2016.

Más de 367.000 usuarios visitaron el temático de ATRESMEDIA dedicado al mundo del motor y el automovilismo, Centímetros Cúbicos, en julio. El portal ha logrado mejorar en un +35% los datos de julio de 2016.

Con 1,3 millones de usuarios únicos en julio, el portal de referencia sobre el mundo del parenting y el cuidado familiar guiainfantil.com, mantiene los buenos registros del primer semestre de 2017 y supera los datos de julio de 2016 en un +9%.

El conjunto de sites de Economía Digital logra un nuevo récord en julio al superar los 3,4 millones de usuarios, cifra que triplica los registros logrados por el conglomerado de sites en julio de 2016.

economíadigital.es supera de nuevo los 1,1 millones de usuarios en julio, el doble de de usuarios recibidos en el mismo periodo del año anterior.

Por su parte, diariogol.com vuelve a batir record en julio y supera los 2,1 millones de usuarios únicos. iene los buenos datos que lleva alcanzando a lo largo de 2017, y roza de nuevo en junio los 2 millones de usuarios únicos.