Atresmedia se ha convertido en el grupo audiovisual que más crece en visitantes/espectadores únicos multiplataforma, según datos del medidor oficial comScore, con un crecimiento del 11% respecto a septiembre. Además, Atresmedia consigue su mejor dato histórico con 9,2 millones de visitantes/espectadores únicos multiplataforma.

 

Algunos datos del mes de octubre en las webs de Atresmedia


Antena3.com registra su mejor dato histórico con 6,9 millones de visitantes/espectadores únicos multiplataforma, incrementando un 20% su audiencia web frente a septiembre.

 

laSexta.com se ha convertido en la web de televisión que mayor crecimiento registra en octubre, con un incremento del 29% frente a septiembre, consiguiendo récord histórico con más de 2,8 millones de visitantes/espectadores únicos.

 

Atresplayer, la plataforma de vídeo y audio online del grupo, supera en octubre los 2,8 millones de visitantes/espectadores únicos multiplataforma, y se mantiene como líder en 2014. También bate récord en consumo desde dispositivos móviles, con 940.000 visitantes/espectadores únicos, así como en vídeos servidos, superando los 77 millones.

 

ondacero.es ha consigeguido en octubre su mejor dato multiplataforma, con un crecimiento del 34% respecto septiembre.

 

Por su parte, europafm.com ha acortado distancias con su principal competidor, los40.com, recortándole 11 puntos a lo largo de 2014.

 

Más información en Objetivo.TV.