ATRESMEDIA es el grupo audiovisual líder en internet por undécimo mes consecutivo

Con 15 millones de usuarios únicos en febrero.

ATRESMEDIA es el grupo audiovisual líder en internet por undécimo mes consecutivo
ATRESMEDIA es el grupo audiovisual líder en internet por undécimo mes consecutivo | Atresmedia Publicidad

Por undécimo mes consecutivo las webs de ATRESMEDIA se consolidan como líderes indiscutibles del sector audiovisual. En febrero fueron más de 15 millones de usuarios únicos los que visitaron las webs de ATRESMEDIA para disfrutar del mejor contenido de radio y televisión, así como para estar al día de la actualidad informativa, según los datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales. Estas cifras suponen un crecimiento del +37% vs los registros logrados en febrero del año anterior, lo que convierte un mes más a ATRESMEDIA en el grupo audiovisual que más ha crecido interanualmente.

ATRESMEDIA lidera también en usuarios que consumen vídeo, con más de 2 millones, y en reproducciones de contenido, con 22,8  millones de vídeos (comSocre solo proporciona datos de consumo en PC).  Un mes más, los usuarios acuden a las webs de ATRESMEDIA para disfrutar de la amplia variedad de contenidos audiovisuales que ofrece el grupo.

Además, antena3.com y lasexta.com son las webs de televisión que más crecen interanualmente, con un crecimiento cada una del +31% frente los datos de 2016.

Más de 7,2 millones de usuarios visitaron antena3.com en febrero, cifra que consolida a la web de la cadena como site de referencia para usuarios que buscan información y entretenimiento de calidad en una sola web. Es además la web de televisión que más  crece frente a 2016 con un crecimiento de +31%.

Con más de 3,9 millones de usuarios en febrero, la web de laSexta se consolida un mes más como tercera web de TV de España, y supera a su principal competidor por undécimo mes consecutivo. Lasexta.com es también la web de televisión que más crece interanualmente y mejora los resultados de febrero de 2016 en un +31%.

ATRESPLAYER recibió en febrero la visita de más de 2,2 millones de usuarios únicos y superó los 32,4 millones de reproducciones de vídeo.Asimismo, la aplicación de ATRESPLAYER supera ya los 9 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows).

La variedad de los contenidos que ofrece ATRESMEDIA es mes a mes premiada por los usuarios, y en febrero fueron más de 2 millones los usuarios que consumen vídeo que acudieron a las webs de ATRESMEDIA para ver y disfrutar de las series, programas, informativos y deportes, como la Champions Total, que ofrece el grupo.

Los más de 22,8 millones de vídeos de contenido (comSocre solo proporciona datos de consumo en PC) demuestran el interés de los usuarios por una oferta de contenidos variada, fresca y cuidada como la que ofrece ATRESMEDIA en su parrilla.

EuropaFM.com supera en febrero los 1,2 millones de usuarios, dato que supone un crecimiento de +34% frente a los datos de febrero de 2016. La web de Europa FM, que ofrece a sus oyentes la mejor variedad musical, así como los programas más divertidos e irreverentes que caracterizan a la emisora, como Levántate y Cárdenas, Ponte a prueba o Vamos tarde, se consolida un mes más como segunda radio musical de España.

Por su parte, la web de Onda Cero atrajo en febrero a más de 934.000 oyentes, un +2% más frente a los buenos datos de enero y un +23% más que en febrero del año anterior. La fidelidad de los usuarios, que confían en los programas informativos de la emisora como como Más de uno, con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, o Julia en la Onda, conducido por Julia Otero, para estar al día de la actualidad, unidos a los nuevos oyentes que han visitado ondacero.es en enero,  han llevado a la web de la Onda Cero  a consolidarse como emisora de referencia para los usuarios. 

Flooxer, con 837.000 usuarios únicos, crece un +6% frente a sus registros de febrero de 2016.

Los temáticos de ATRESMEDIA siguen cosechando grandes datos:

-Récord en febrero para No solo manga, con superó los 223.000 usuarios únicos, un +38% frente a los datos de enero.

-Liopardo logra su segunda mejor marca con más de 1 millon de usuarios, duplica sus registros interanuales y mantiene su posición en el Top 5 de la categoría humor de comScore.

-El portal temático de tecnología y ciencia, tecnoxplora.com, atrajo a más de 427.000 usuarios en febrero.

-Correryfitness.com creció en febrero un +4% vs el mes anterior y superó los 265.000 usuarios únicos.

En cuanto a los partner, un mes más cabe destacar el buen comportamiento de Guía Infantil. Más de 1,1 millones de usuarios navegaron por guiainfanil.com, web líder dedicada el mundo del parenting y el cuidado familiar.

Por su parte, el conjunto de sites de Economía Digital logra en febrero su mejor dato histórico con más de 2,5 millones de usuarios, un +8% más que el mes anterior.  economíadigital.es recibió en febrero a más de 924.000 usuarios únicos, pero el mayor crecimiento ha venido de la web de información deportiva diariogol.com, que atrajo en febrero a más de 1,4 millones de usuarios, un +24% más que el mes anterior.











Atresmedia Publicidad | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 08:55 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.