ATRESMEDIA vuelve a ser, un mes más, el grupo audiovisual líder en internet, superando de nuevo los 28 millones de visitantes únicos, resultado con el que consolida su dato del mes anterior. Además, según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore, correspondientes a marzo de 2021, el grupo asciende hasta el puesto número 5 entre los sites más visitados, uno más que el mes anterior, por lo que repite su mejor posición histórica. De esta forma, ATRESMEDIA continúa muy por delante de su principal competidor, al que aventaja en un +37%, una diferencia de 7,5 millones de visitantes únicos, y también se mantiene a gran distancia de su directo competidor en el ranking de sites, ya que este se sitúa en 14º lugar.

ATRESplayer, la plataforma del grupo, continúa por delante de los 3 millones de visitantes únicos durante todo el año y, concretamente, en marzo de 2021 consigue 3,2 millones, pese a mantener el acceso con registro, a diferencia de su competidor.

antena3.com finaliza marzo de 2021 con 10,2 millones de visitantes únicos y sube respecto al mes anterior (+1%), destacando nuevamente el seguimiento a Antena 3 Noticias y a ‘Espejo Público’ por su cobertura social, política y económica del país, así como la evolución de la pandemia. También ha contribuído a este resultado la nueva programación de la cadena y su contenido digital en programas como ‘Quién quiere ser millonario?’ con rostros famosos, ‘Pasapalabra’ y las mejores entrevistas en ‘El Hormiguero 3.0’. En el terreno de la ficción, destacan igualmente las series de prime time ‘Mi Hija’ y ‘Mujer’ y las nuevas tramas de ‘Amar es para siempre’ a diario.

La web de laSexta también sube (+5% vs mes anterior) y logra, por su parte, 10,1 millones de visitantes únicos. Con este resultado vuelve a marcar, un mes más, una rotunda ventaja sobre su competidor, ampiando la diferencia en esta ocasión a 6,5 millones, un +184%.

En lasexta.com sigue destacando laSexta Noticias como referente de información y actualidad en el ámbito social, político y económico del país, así como por su análisis del avance de la situación provocada por la Covid-19 en España y el mundo. También con todos sus programas de entretenimiento y actualidad diarios, ‘Al Rojo Vivo’, ‘El Intermedio’, ‘Zapeando’, ‘Más Vale Tarde’ y ‘Aruser@s’ y sus espacios de fin de semana, con ‘Lo de Évole’, ‘la Sexta Noche’ y ‘Liarla Pardo’.

Onda Cero, con su nueva web y App para una mejor experiencia en la emisión en directo, los podcasts y el contenido de programas, consigue 3,3 millones de visitantes únicos, y vuelve a crecer significativamente en el consumo de minutos/visitante, situándose en 128,1 minutos/visitante, incrementando en un 49% el consumo intermensual y en un +78% el interanual. De esta forma, afianza su liderazgo como la radio con mayor retención frente a su competencia.

Por su parte, Europa FM crece de nuevo hasta los 721.000 visitantes únicos (+1% vs mes anterior). Destaca también su crecimiento en el consumo de minutos/visitante: con 44,0 minutos/visitantes, experimenta un incremento intermensual del 53% e interanual del 154% y continúa, un mes más, como la cadena con mayor retención del usuario entre su competencia gracias a programas como ‘Levántate y cárdenas’ (Javier Cárdenas), ‘yu: No te pierdas nada’ (Ana Morgade y Pantomima Full), ‘¿Me pones?’ (Juanma Romero), ‘Europa baila’ (Brian Cross) o ‘Insomnia’ (Wally López); unidos al mejor y más variado mix musical.